El Espía| Real Madrid – Celta
El equipo blanco juega el último partido de la temporada en el Bernabéu antes de la gran final de Kiev.
No descansa el Real Madrid, que este fin de semana disputa la penúltima jornada de Liga y lo que va a ser el último partido de la temporada en el Bernabéu antes de la gran final de Kiev. Y aunque la afición está descontenta por el juego ofrecido en el último partido ante el Sevilla, se espera un ambiente festivo y de mucho ánimo por parte de los aficionados que se den cita al estadio, para insuflar esos ánimos necesarios al equipo de cara a esa final de Champions del 26 de mayo.
Por eso y por ser el último partido del año en el Bernabéu se espera que Zidane saque un once muy parecido al que saque en la final de Kiev, con las excepciones de Carvajal y Cristiano, que continúan lesionados. El resto todos están a las órdenes de Zidane, con la posibilidad del regreso de Isco.
Este sera el posible once que alinee el francés:
Keylor Navas, Nacho, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Bale y Benzema.
Por su parte, el rival del Real Madrid, el Celta de Vigo, viene al Bernabéu sin nada en juego y con la noticia de que su actual entrenador, Eusebio Unzué, no va a continuar en el banquillo la próxima temporada. Pero viene con las ganas y con la ilusión de sacar algo positivo del estadio blanco y aprovechar así lo poco fiable que está el conjunto de Zidane en su estadio esta temporada.
En cuanto a la táctica de Unzué va a ser muy parecida a la que utilizaba Luis Enrique en el Barcelona, un 4-3-3 con dos extremos y delantero rápidos para coger a la defensa del Real Madrid desprevenida.
Estos son los jugadores mas peligrosos de este conjunto gallego:
Hugo Mallo: el lateral derecho vigués se trata de un jugador que es muy expeditivo en defensa y que va al límite en cada acción. En ataque es un puñal por banda cuando entra con su velocidad y mete peligrosos centros.
Jonny: el lateral izquierdo también es muy peligroso cuando ataca, ya que es muy rápido y le gusta mucho ir al ataque y buscar el espacio. No obstante este jugador, que es pretendido por equipos de más nivel, tiene problemas para sacar el balón con una buena presión.
Daniel Wass: el centrocampista danés, que también es pretendido por equipos de más nivel, posee una habilidad bestial para sacar el balón jugado y organizar el juego de su equipo. Con su gran zurda es capaz de meter balones peligrosos al hueco, además de ser peligroso en las jugadas a balón parado.
Brais Méndez: el extremo, que proviene del Celta B, se ha hecho con la titularidad en el primer equipo a base de gran juego por la banda, gran velocidad, peligrosos centros y buen disparo. Este joven extremo (21) ha encandilado a la afición viguesa por su calidad y por su gran desparpajo.
Maxi Gómez: el joven delantero uruguayo, que ha llegado este verano procedente del Montevideo, está demostrando el porqué de su fichaje. Es un jugador que dentro del área se mueve como pez en el agua, y además posee gran disparo desde fuera del área.
Iago Aspas: es el mejor jugador y el alma de este Celta. Este delantero internacional con España tiene una calidad al alcance de pocos, baja al mediocampo a organizar el juego de su equipo, es rápido, tiene gran regate y dentro del área tiene una definición al alcance de muy pocos delanteros. Su temporada una vez mas está siendo espectacular.
[…] El Espía| Real Madrid – Celta […]