El Espía| Real Madrid – Bayern de Múnich

El Madrid se juega el pase a la final de Kiev en el Bernabéu ante un gran Bayern.

Vuelve la Champions para el Real Madrid y lo hace en el momento más importante de la temporada, ya que el Real Madrid se juega su pase a la final de Kiev en el Bernabéu ante el Bayern; en un partido donde el equipo alemán viene con ganas de remontada tras el resultado de la ida, donde el Madrid ganó 1-2 en el Allianz.

Para este partido Zidane cuenta con las bajas de Isco y Carvajal, y un Nacho que ha entrado en la convocatoria entre algodones y es muy probable que no sea de la partida. Se caen Vallejo, Achraf y Llorente. El resto todos los jugadores están a disposición de Zidane y la duda es saber quién va a ocupar la baja de Isco en el once, ya que Lucas Vázquez será el que haga de Carvajal en el partido.

Este será el once que saque Zidane para el partido más importante de la temporada:

Keylor Navas, Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Cristiano y Benzema.

Por su parte el rival del Madrid, el Bayern de Múnich, viene con ganas de revancha tras el partido de ida donde, a pesar de la derrota, ellos consideran que fueron muy superiores al Madrid. Para este partido Jupp Heynckes ha perdido a Robben y Boateng por lesión, pero ha recuperado a un hombre importante en su lateral izquierdo como es David Alaba. En cuanto a táctica se espera que el Bayern por la baja de Robben juegue un sistema 4-4-2.

Estos son los jugadores a tener en cuenta mañana:

Kimmich: el lateral derecho alemán ya demostró en el partido de ida ser un auténtico dolor de cabeza para la defensa del Madrid con sus constantes subidas por banda. Además, marcó el gol del equipo en una gran jugada a la contra.

Alaba: vuelve de lesión, y este jugador bien de forma puede ser muy peligroso, ya que es muy incisivo cuando ataca y desborda por banda. Tiene un gran disparo desde fuera del área.

Javi Martínez: demostró en el partido de ida ser ese hombre escoba perfecto para el esquema de Heynckes, cortando el juego del equipo rival y siendo peligroso en las jugadas a balón parado.

Thiago: salió por la lesión de Robben y demostró ser importante desde el primer segundo, organizando el juego del Bayern y dando claridad a los ataques de su equipo.

James: el colombiano viene con ganas de revancha tras su pasado blanco y en el partido de ida se notó, ya que dio la asistencia de gol y ayudó a organizar el juego de su equipo.

Müller: el jugador alemán demostró ser muy peligroso desde esa posición de mediapunta, pero también ejerciendo de delantero entrando al remate desde segunda línea y siendo muy peligroso en el juego por alto.

Lewandowski: el delantero polaco es uno de los mejores nueves del mundo. En el partido de ida, aunque no estuvo afinado, fue una gran amenaza. Dentro del área tiene una calidad de definición al alcance de muy pocos.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Real Madrid – Bayern de Múnich […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.