Espía | Khimki Moscow vs Real Madrid

Espía: Khimki Moscow

Este martes viajamos hasta la fría Rusia para enfrentarnos al BK Khimki, o lo que es lo mismo, al farolillo rojo de la máxima competición europea.

El equipo del norte de Moscú se encuentra último de la clasificación con un balance de 23 derrotas y tan solo 2 victorias. En la liga domestica  no le va tampoco muy bien, ya que va octavo de 13 equipos con 7 victorias y 8 derrotas.

El mejor jugador del equipo, y por el que se depositan todas las esperanzas de este equipo es el base ruso con pasado NBA Alexey Shved, el cual está promediando 19,3 puntos y 7,9 asistencias por partido para unos increíbles 19 puntos de valoración. Todo el juego del equipo pasa por las manos de Shved, por lo que si se le defiende bien, les va a costar mucho producir en ataque.

El otro jugador que promedia más de 10 puntos por partido es un viejo conocido para el equipo de Laso y es que hablamos de Jordan Mickey que desde la salida de Devin Booker ha cogido más protagonismo en el equipo y siendo casi el único interior que tienen. El ala Pívot americano promedia 12,8 puntos, 5,3 Rebotes, 1,6 Tapones para un total de 12,8 de valoración.

Otros jugadores a los que hay que tener en cuenta son Janis Timma un viejo conocido de la liga española ya que milito en Málaga y ante la salida de varios jugadores clave está promediando 7,1 Puntos, 2,8 Rebotes para un total de 5,6 valoración.

Y por último también queremos destacar a otro jugador ex acb y el es Eric Mccollum el escolta es junto al Shved el jugador que más minutos está teniendo en esta temporada y es el segundo Máximo anotador del equipo. El escolta americano promedia 9,6 Puntos, 1,7 Asistencias para un total de 9,5 de Valoración.

El equipo ruso llega a este partido con las bajas ya oficiales de Jonas Jerebko, Greg Monroe y la no oficial de Devin Booker tres jugadores que estaban promediando por encima de los 10 Pts.

A los rusos les está costando mucho defender esta temporada y pierden muchísimos balones, solo su estrella, Shved, pierde más de 3 balones por partido, por lo que habrá que aprovecharse de esto para recuperar balones y hacer rápidos contraataques.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.