El Espía| Espanyol – Real Madrid
El equipo de Zidane busca la quinta victoria consecutiva.
La Liga no para entre semana y para el Madrid tampoco, y en este caso visita un campo como Cornellá, un estadio difícil; en el que no estar concentrado te puede costar un disgusto. Por eso tanto Zidane como los jugadores saben que este partido es una prueba importante para el partido de dentro de 7 días ante el PSG, donde el Real Madrid busca los cuartos de final de la Champions. Por ello la victoria es importante para llegar con buenas sensaciones a París.
En cuanto al equipo, cabe destacar que Zidane no puede contar ni con Vallejo, Kroos, Modric ni tampoco con Marcelo por lesión. Cristiano descansa y el resto están disponibles a las órdenes del técnico galo, por lo que este se espera que sea el once en el partido ante el Espanyol:
Casemiro es baja de última hora por problemas estomacales, en su lugar va Óscar, centrocampista del Castilla.
Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Theo, M. Llorente, Kovacic, Isco, Bale, Asensio y Benzema.
Por su parte, el rival del Real Madrid, el Espanyol quiere buscar mejorar la imagen dada en el último partido ante el Deportivo en Riazor; y no ven mejor manera que encontrar su mejor versión ante el Real Madrid y ganar los tres puntos que le acerquen a mitad de tabla y le alejen de los puestos de descenso.
En cuanto a táctica se refiere, cabe destacar que Quique Sánchez Flores utiliza un 4-4-2, jugando con dos delanteros rápidos pero que van muy bien de cabeza. Son baja Sergio Sánchez, Javi López y Mario Hermoso.
Estos son los jugadores más peligrosos del Espanyol:
Carlos Sánchez: el mediocentro colombiano destaca por su corpulencia y por el empaque que le da al mediocampo con esos robos de balón.
Piatti: el extremo argentino se trata de un jugador muy rápido y muy habilidoso, que puede ser peligroso hoy con su velocidad en los contragolpes.
Baptistao: el jugador brasileño, además de por su altura, destaca por su velocidad. Delantero que dentro del área es letal, sobre todo a la hora de rematar de cabeza.
Gerard Moreno: es el mejor jugador del Espanyol. Se trata de un delantero muy rápido y que va bien de cabeza, con habilidad en la combinación y a la hora de encarar. 13 goles y 2 asistencias en 31 partidos.
[…] El Espía| Espanyol – Real Madrid […]