El Espía: Athletic – Real Madrid

La liga no para y esto sigue y llegamos a las dos últimas batallas para decidir el título, y contra el Athletic el Madrid tiene una final si quiere seguir vivo por la liga; ya que todo lo que no sea ganar para el conjunto blanco significará decir adiós al título liguero y despedirse de la temporada con cero títulos en el casillero.

Para esta final ante el Athletic, Zidane pierde otro efectivo importante como Kroos por haber estado en contacto con un positivo por Covid, y que se une a las bajas de Carvajal o Sergio Ramos por lesión.

El resto todos están disponibles a las órdenes de Zidane que sacará un once con lo mejor que tiene disponible. Este será el posible once:

Courtois, Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo, Casemiro, Valverde, Modric, Vinícius, Rodrygo y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Athletic viene de perder por 1-0 ante el Huesca y se sitúa 9° con 46 puntos y sin ya nada en juego solo la honra de poder ganar al Real Madrid y así poder fastidiarle la liga a los de Zidane.

En cuanto a táctica a Marcelino le gusta jugar un 4-4-2, haciendo hincapié en la defensa y a través de ahí llevar los partido al límite físico para ganar al rival presionando y llevando el peso del partido.

Estos son los jugadores más importantes de este Athletic:

Unai Simon: Joven guardameta que aunque no está en su mejor momento como tenga el día es un portero difícil de batir porque tiene buenos reflejos y es muy ágil en el uno contra uno con el delantero.

Íñigo Martínez: Jefe de la zaga bilbaína este central es muy seguro porque es muy rápido lo que le hace ser difícil de superar al espacio y por arriba es un seguro de vida porque despeja todos los balones.

Capa: Lateral derecho que destaca por su gran poderío ofensivo, le gusta incorporarse siempre al ataque y lo hace haciendo gala de su velocidad su regate y su buen golpeó de balón que le permite meter peligrosos centros.

Mikel Vesga: Pivote que destaca por lo bien que corta el juego de creación del rival es un jugador muy luchador y que tampoco es malo a la hora de elaborar el juego de su equipo, además tiene buen físico que le permite incorporarse al ataque desde segunda línea.

Berenguer: Extremo izquierdo que está en su mejor momento de forma porque está sacando su mejor versión y la más goleadora, es muy rápido tiene buen regate, y desbordando es de lo mejor de este Athletic, además de una gran definición.

Raúl García: Destacando esta temporada en la posición de delantero, este experimentado Jugador destaca por su lucha y por no dar un balón por perdido, por un gran último pase y ser bueno de cabeza ya que en el juego aéreo es un jugador capaz de ganar todos los balones.

Iñaki Williams: Delantero que destaca por su poderosa zancada y velocidad, es un jugador que al espacio es capaz de destruir cualquier defensa porque es muy rápido y se desmarca muy bien, además con espacio hace gala de su buena definición.

@adrianserrano11

 

Deja un comentario