Entrevista a Sergio Ramos en Cope
El capitán del Real Madrid Sergio Ramos concedió una entrevista a El Partidazo de la Cadena Cope. El jugador habló de la final de la Champions que el Real Madrid disputará contra el Liverpool el próximo 26 de mayo.
Al capitán le preguntaron qué tal se encuentra para la final, a lo que respondió: “El día que no sintamos el gusanillo antes de la final deberíamos preocuparnos. Tenemos muchas ganas de demostrar y reivindicarnos de nuevo. Es una oportunidad única de pasar a ser leyenda“. A continuación le preguntaron si son mejores que el Liverpool y si pueden tener más hambre que el Real Madrid, el capitán comentó: “Es bueno estar convencidos de que somos mejores que ellos. Este año hemos ido superando retos, pero el Liverpool, a pesar de que se hable de la calidad individual de Firmino o Salah, es peligroso a nivel colectivo. No creo que tengan más hambre que nosotros. Una de las claves de este equipo es que mantenemos la ilusión intacta. El sábado vamos a dejarnos el alma“.
Le preguntaron qué era más grande, si levantar la Copa o marcar un gol, explicó: “El gol de la Décima significó mucho. Fue un premio a mi carrera. El Atlético ya levantaba la Champions y los utilleros ya salían del vestuario con las camisetas y el champán. Fue una satisfacción histórica. Es el gol de mi vida. Pero prefiero no meter un gol y ganar la Champions “. Le preguntaron que cuanta gente de los suyos iba a Kiev, a lo que respondió: “ Me llevo a 32 personas. Hemos tenido que coger otro avión para el día del partido y meter 23 personas; los otros 9 van el día antes”.
También le preguntaron por la BBC y si era una leyenda del Real Madrid, a lo que respondió: “Con la BBC a veces hemos jugado mejor y otras peor. Son muchas las circunstancias las que interfieren: el rival, el sistema táctico … sinceramente no percibo que sea una leyenda del Madrid. Todavía me quedan muchos años de fútbol“. Sobre su despedida comentó: “ No me lo he planteado el día de mi despedida pero a todo el mundo le llega y hay que estar preparado “.
Para acabar le preguntaron sobre si teme que le caigan palos si pierden, el capitán aseguró: “Hubo muchos que se bajaron del barco cuando en Liga perdimos con el Barça. En ocasiones puntuales ha habido mucha gente que ha criticado mucho. Hay gente que se sube al barco solamente cuando ve Cibeles a 100 metros. Nos gusta llenar el barco de espartanos que están en las malas. En las buenas es muy fácil“.
Sobre la cuarta Champions en cinco años dijo: “Estamos encantados de tener este protagonismo en Champions. Lo difícil es llegar a finales, lo hemos hecho fácil porque llevamos 3 consecutivas y 4 en los últimos 5 años. Eso es una locura”. Concluyó el capitán.
JM. Durbá @93Madridista
Los comentarios estan cerrados.