El Espía: Real Madrid – Villarreal

El conjunto blanco quiere seguir con la buena dinámica de resultados.

Vuelve la liga para el Real Madrid y lo hace quizá en uno de los mejores momentos de la temporada para los de Ancelloti, y es que el conjunto blanco viene de clasificarse para la final de la Copa del Rey tras dar un recital en el Camp Nou y ganar 0-4, en un partido que quedará en la retina de los Madridistas.

Pero esto es la liga y el Real Madrid quiere seguir con la buena dinámica de resultados y enfrente tiene un rival duro como es el Villareal.

Para este partido Ancellotti no podrá contar con Mendy que sigue recuperándose de su lesión, mientras que el resto de jugadores están disponibles para el técnico Italiano. Un Ancelloti que se espera que haga alguna rotación de cara al próximo compromiso en Champions League ante el Chelsea. Este puede ser el once:

Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Alaba, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Villareal viene de ganar por 2-0 ante la Real Sociedad y se sitúa 6° en liga con 44 puntos a tan sólo 4 puntos de la Champions, por lo tanto buscarán una victoria que les permita seguir luchando por la última plaza de Champions en la liga.

En cuánto a la táctica al equipo que dirige Quique Setien le gusta jugar un 4-3-3 y con una apuesta clara de tener la posesión de balón y ser protagonistas del juego y presionando en campo contrario.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Villareal:

Raúl Albiol: Veterano central que destaca por su jerarquía y la seguridad que aporta a la zaga, es muy rápido en el uno contra uno con el delantero e infalible en el juego aéreo, es un central que hace todo bien porque nunca se suele complicar.

Pau Torres: Central que destaca también por ser un jugador muy rápido y difícil de superar en Velocidad sabe bien anticiparse a lo que va a hacer el delantero y tiene una gran salida de balón.

Foyth: Lateral derecho Argentino que destaca sobre todo por su faceta defensiva, es un jugador muy intenso y que también es difícil de encarar porque tiene una gran velocidad para recuperar los metros perdidos. Inteligente también cuando puede incorporarse al ataque.

Parejo: La Brújula de este Villareal y es que este centrocampista lo hace todo bien, tiene una gran capacidad para la recuperación de balón y cuando tiene que organizar el juego de su equipo es de los mejores de la liga porque tiene una gran precisión en todos sus pases y porque sabe ver muy bien donde está colocado cada compañero. Tiene un gran disparo desde la frontal lo que le hacen peligroso en las jugadas a balón parado.

Alex Baena: Otro jugador sacado de la cantera Groguet, este jugador es un mediapunta espectacular porque tiene una gran habilidad para el último pase y también tiene una gran visión de juego. Es peligroso cuando se puede incorporar desde segunda línea y ensayar su potente disparo.

Yeremy Pino: Extremo derecho sacado también de la cantera Groguet. Este joven jugador es muy rápido y tiene un gran regate que le hacen peligroso en el uno contra uno con el defensor, pero además de eso es un jugador que sabe tirarse muy bien al centro para crear superioridad en el mediocampo, jugador que tiene una gran definición también cuando se planta en el área.

Gerard Moreno: Delantero que además de ser de los mejores de la liga, es un Killer nato, es un jugador que tiene una gran cantidad de movimientos dentro del área para zafarse de los defensas y sabe atacar muy bien el balón para hacer gala de su gran definición tanto con remates de cabeza como con disparos desde la frontal.

@adrianserrano11

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.