El Espía: Real Madrid – Osasuna
Tras el parón de selecciones vuelve la liga para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente de euforia tras la victoria por 1-2 en el derbi ante el Atlético de Madrid, manteniendo así el liderato y alejando a uno de los rivales en la lucha por el título.
Pero el equipo y Ancelloti saben que esto no ha hecho más que comenzar y que el camino es largo y para demostrarlo tienen ante si una buena prueba de fuego en el Bernabeu ante Osasuna, equipo que el año pasado consiguió salir vivo del Bernabeu y sacar un empate sin goles.
Para este partido Ancellotti recupera a Benzema, pero pierde por lesión a Modric, el resto de los jugadores están disponibles para el técnico Italiano que se espera que saque un once de gala que será el siguiente:
Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Kroos,Valverde, Vinicius y Benzema.
Por su parte el rival del Real Madrid, el Osasuna viene de perder por 0-2 en cada ante el Getafe, cosa que no quita que el equipo Navarro sea uno de los equipos revelación en este empiece de temporada ya que los de Jagoba Arrasate están 5° en la liga con 12 puntos de los 18 posibles, por tanto buscarán como hicieran el año pasado sorprender y sacar algo positivo del Bernabeu.
El equipo de Jagoba Arrasate juega un 4-4-2 y es un equipo muy valiente y atrevido que siempre sale a buscar al rival en su campo y que quiere llevar siempre el protagonismo ofensivo en los partidos y vivir siempre lejos de su área.
Estos son los jugadores más peligrosos de Osasuna:
Sergio Herrera: Guardameta que destaca por sus buenos reflejos bajo los palos, es un guardameta muy rápido y muy ágil lo que le permite hacer paradas imposibles.
David García: Central que es indiscutible en el esquema Arrasate y lo es sobre todo porque es un jugador que aporta galones a la defensa, es rápido a pesar de su altura, difícil de superar por los delanteros en velocidad y que en los balones aéreos es un seguro de vida porque llega a todos.
Manu Sánchez: Lateral izquierdo Cedido un año más por el Atlético de Madrid, este lateral es un jugador que tiene mucha vocación ofensiva, le encanta incorporarse al ataque sobre todo cuando el equipo le deja toda la banda para el, tiene velocidad buen regate y una gran pierna zurda con la que conecta centros milimétricos y peligrosos disparos.
Lucas Torro: Pivote defensivo cuya principal virtud es la de recuperar balones en el mediocampo, es un jugador que sabe intuir muy bien el juego del equipo rival para anticiparse a todos los balones, es también un jugador muy físico lo que le permite llegar con soltura siempre al área rival con peligro.
Moncayola: Es el cerebro de este conjunto Rojillo. A sus 24 años se ha convertido en imprescindible para Arrasate y lo ha hecho porque tiene una gran visión de juego y es muy preciso en los pases, es un jugador que pierde pocos balones y que no se complica, hace siempre lo que requiere la jugada. También le gusta asomarse por la frontal del área para hacer gala de su buen disparo.
Moi Gómez: Este interior izquierda Cedido por el Villareal se trata de un jugador muy inteligente ya que crea peligro tirándose siempre al centro y cuando entra por banda sabe cuando puede desbordar a su defensor, tiene un gran disparo a portería con el que ya ha marcado algún gol.
Ez Abde: Cedido por el Barcelona este joven jugador Marroquí de 20 años es uno de los mayores peligros de este Osasuna, es un jugador muy rápido y con una habilidad tremenda para el dribling y el dejar atrás a los jugadores contrarios, es peligroso ya que es muy difícil quitarle el balón cuando lo lleva controlado, y porque tiene buena definición cuando entra en el área.
Budimir: Ante la sanción de Chimy Ávila, hará en este partido de delantero, es un jugador este Croata que se mueve como pez en el agua en el interior del área. Sabe desmarcarse y ganarle la espalda a los centrales e intuye muy bien donde va a ir el balón del compañero, tiene un gran remate de cabeza y una buena pierna zurda que lo hacen muy peligroso.
@adrianserrano11