El Espía: Real Madrid – Liverpool

El conjunto blanco quiere hacer bueno el resultado de la ida y clasificarse para cuartos.

Vuelve la Champions para el Real Madrid y lo hace tras haber acabado con la racha negativa que arrastraba de 3 partidos sin ganar, venciendo por 3-1 al Espanyol y dejando otra vez buenas sensaciones entre el público Madridista.

Y es que el Real Madrid tiene 2 partidos complicados antes del parón por Selecciones y uno de ellos es este ante el Liverpool, donde el conjunto blanco querrá hacer bueno el resultado de 2-5 conseguido en la ida y clasificarse así para los cuartos de la Champions.

Para este partido Ancellotti tiene las bajas de Alaba y Mendy que siguen recuperándose de sus lesiones, pero recupera a Benzema que no jugo contra el Espanyol por unas molestias en el tobillo. El resto todos están disponibles para el técnico Italiano que se espera que saque un once parecido al que ganó ante el Espanyol. Este será el once:

Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho, Tchouameni,Kroos, Modric, Valverde, Vinicius y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Liverpool viene de perder por 1-0 ante el Bournemouth y se sitúa 6° en la Premier con 42 puntos a 6 puntos de los puestos Champions y 2 de los puestos de Europa League. Por lo tanto buscará una machada histórica en el Bernabeu que les permita clasificarse para cuartos y así salvar la temporada.

En cuanto a la táctica al equipo de Kloop le gusta jugar un 4-3-3  siendo un equipo muy vertical pero también muy intenso en la presión y que usa su físico para superar a sus rivales.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Liverpool:

Allison: Guardameta Brasileño que destaca por ser un guardameta muy completo es ágil y de buenos reflejos y que se desenvuelve muy bien en el juego aéreo.

Van Dijk: Central Holandés que es de los mejores del mundo y lo es porque a pesar de su altura es muy rápido e infranqueable sabe cortar siempre las jugadas de peligro y en el juego aéreo es un seguro de vida.

Alexander Arnold: Lateral derecho inglés que destaca por ser un jugador al que siempre le gusta sumarse al ataque y desbordar por la banda, tiene mucha velocidad, un gran 1 contra 1 y una fantástica pierna diestra con la que mete peligrosos centros al área rival.

Fabinho: Mediocentro Brasileño conocido por su paso por el Real Madrid. Es el Stopper perfecto en el esquema de Kloop, y es que es corpulento, abarca mucho campo y sabe cortar bien el juego de creación del equipo rival,  tiene buena salida de balón y aprovecha su imponente físico para incorporarse bien en el área desde segunda línea.

Bajcetic: Ojo con este joven centrocampista Croata pero nacionalizado Español que ha cambiado el ritmo del juego del Liverpool y es que este jugador tiene una gran visión de juego un gran último pase y pierde pocos balones, además tiene un gran desborde y un peligroso disparo desde la frontal del área.

Salah: El Extremo derecho Egipcio es la estrella de este Liverpool, es un futbolista completo, porque tiene regate, velocidad, desborde y mucho gol ya sea en disparos desde la frontal o cuando lograr entran dentro del área.

Darwin Nuñez: Jugando ahora en el esquema de Kloop por la izquierda,  los peligros de este jugador son cuando logra recibir dentro del área,  donde si que es peligroso ya que tiene una finalizacion al primer toque al alcance de pocos delanteros y que además es un jugador que tiene mucha velocidad con lo que es valido para jugar con el al espacio.

Gakpo: Fichado en este mercado de invierno procedente del PSV holandés, este jugador también de origen holandés destaca por su velocidad y su regate, es un jugador que con espacios para correr es decisivo y que se ha ido adaptando a la posición de 9, tiene una gran definición tanto dentro del área, como desde la frontal donde hace gala de los peligrosos disparos que atesora.

@adrianserrano11

 

 

Los comentarios estan cerrados.