El Espía: Real Madrid – Celta

Vuelve la Liga para el Real Madrid tras el parón de selecciones y vuelve el Real Madrid al Bernabéu y con público tras un año y medio en el que el Bernabéu ha estado cerrado por la pandemia y por las obras. Y lo hace con un encuentro interesante ante el Celta para abrir el Bernabéu al público, un partido en el que los pupilos de Ancelotti quieren ganar para mantener el liderato que ostentan tras ganar al Betis 0-1 en la pasada jornada.

Para este partido Ancelotti tiene varias dudas, ya que Mendy está ya disponible pero quizá sea pronto para ponerlo a jugar y después tiene la duda de que hacer con los jugadores que vienen de las selecciones que pertenecen a la Conmebol que jugaron sus partidos ayer, por tanto Ancelotti va al partido con la duda de quién alinear en mediocampo. Son baja entre otros Kroos, Jovic, Alaba y Bale.

Desde Eterno Campeón nos la jugamos al siguiente once:

Courtois, Carvajal, Nacho, Vallejo, Miguel Gutiérrez, Blanco, Modric, Isco, Hazard, Rodrygo y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Celta viene de perder por 0-1 ante el Athletic en el partido de antes del parón, los de Vigo todavía no saben lo que es ganar en este campeonato ya que suman 1 empate y 2 derrotas y quieren aprovechar su visita al Bernabéu para hacer que su racha cambie.

El equipo dirigido por el “Chacho” Coudet juega un sistema de 4-4-2 y es un equipo este Celta muy valiente a la hora de presionar ya que casi siempre sus atacantes aprietan arriba al rival y la línea defensiva siempre subir al mediocampo, por lo tanto va a ser un equipo duro de roer.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Celta:

Dituro: El guardameta Argentino está sorprendiendo a todos con sus grandes actuaciones y paradas que han hecho que de momento el Celta tenga el punto que obstenta en la liga, es un arquero muy ágil y muy difícil de batir con los disparos rasos ya que es muy rápido de reflejos y es bastante seguro por alto.

Hugo Mallo: El capitán de este Celta, este lateral derecho es muy bueno porque atacando suele ser un puñal al que le gusta llegar a línea de fondo para sacar peligrosos centros y defendiendo es un lateral bastante difícil de superar porque es muy intenso y muy contundente en las acciones defensivas.

Javi Galán: Fichado este verano procedente del Huesca, este lateral izquierdo destaca por su velocidad y su rapidez, es un lateral que sabe sumarse muy bien al ataque y al que le gusta vivir más en el área contraria que en la propia, buen regate y buena zurda con la que mete peligrosos centros.

Renato Tapia: Pivote defensivo, clave en el esquema de Coudet es ese jugador que aporta mucho equilibrio en el mediocampo ya que se encarga de cortar el juego rival. Su despliegue físico en cada partido es brutal ya que se pasa corriendo todo el partido en busca de cortar balones, además se incorpora muy bien al ataque.

Denis Suárez: Es el inventor del Celta en el mediocampo de sus botas sale todo el juego del Celta, este jugador tiene una gran visión de juego y un gran desplazamiento de balón, pero además de eso es un jugador que aguanta bien la pelota y tiene mucha pausa a la hora de mover el balón, además es altamente peligroso ya que tiene un gran disparo desde fuera del área.

Nolito: Veterano extremo izquierdo que en el Celta está viviendo una segunda juventud y es que este jugador es bueno porque encarando a los defensas es único, tiene mucha velocidad lo que le hace salir ganador de cualquier uno contra uno pero además sabe jugar por dentro e inflirtrarse en el área para sacar su gran disparo.

Brais Méndez: Otro Jugador que además de tener mucha calidad es definitivo en el uno contra uno ya que tiene una gran velocidad un buen regate y también sabe jugar por dentro y situarse en posiciones de remate dentro del área, cuando regatea siempre es para eliminar contrarios.

Iago Aspas: El hombre gol de este Celta de Vigo y jugador estrella de este equipo. Este jugador es muy completo ya que posee todas las cualidades que tiene un gran futbolista, regate, buen uno contra, gran visión de juego y gran último pase, pero cuando se planta dentro del área con espacio es un killer porque tiene una gran definición, además se sabe mover muy bien al espacio y sabe aprovechar los huecos que deja la defensa rival.

@adrianserrano11

 

Deja un comentario