El Espía | KK Partizan Mozzart Bet

Aquí os dejamos el espía del Partizan Belgrado

Después de las 2 noticias históricas de este miércoles (tener garantizado el factor cancha en los cuartos de final, y la nota que le puso nuestro compañero Diego Mallo a Chus Mateo en el partido contra Fenerbahce) viajamos a Belgrado para jugar ante un Partizan que se juega la vida para meterse en playoff. Por cierto Diego, recuerda lo que pasó la vez que yo hablé bien aquí de los árbitros, esperemos que no pase lo mismo contigo y chus…
Este Partizan de un auténtico MAESTRO de los banquillos como Zejlko Obradovic tiene una rotación muy corta. Se fundamenta en 5 jugadores básicamente y no suelen tener minutos más de 9-10.

Con muchísimo peligro exterior con un Kevin Punter dirigiendo al equipo con 15,7 puntos y 2,2 rebotes y asistencias y un James Nunnally que anota 9,2 puntos en Euroliga pero con más de un 40% de acierto desde el 6,75.

Dante Exum que dista mucho del que vieron en Barcelona la temporada pasada, quizás tendrá algo que ver la diferencia de entrenador y de trato recibido por Dante tanto por parte de Saras como de Zejlko. 13,4 puntos de media, 2,4 rebotes, 2,8 asistencias y 14,8 de valoración.

Y por otra parte el juego interior con 2 jugadores que están haciendo la mejor temporada de sus vidas, especialmente Mathias Lessort. Máximo reboteador del equipo con 7,1 rebotes y segundo jugador más valorado de la competición tras Vezenkov con casi 20 créditos de valoración.

Zach Leday que en el partido disputado en el Palacio nos hizo mucho daño sacando a Tavares de la zona y anotando desde el 6,75 que anota más de 10 puntos y captura más de 5 rebotes.

El resto de jugadores acompaña y tiene algún momento estelar en algún partido muy puntual. Están todos entre los 4 y los 7 puntos de media, Avramovic, al que conocemos por su paso por Estudiantes, Andjusic, Papapetrou, Smailagic y Madar componen ese grupo de jugadores.

Luego está “nuestro” Tristan Vukcevic que no está teniendo la importancia que él pensaba cuando tomó el camino hacia Belgrado. Apenas 1,1 puntos por partido y 6 minutos de media, y no precisamente los minutos importantes.

Por último y después del desquiciante arbitraje del miércoles en Madrid nos volvemos a encontrar en un partido fuera de casa con un Carmelo Paternico que nos destrozó en el partido de Estambul contra Efes, al que hay que sumar a un Pastusiak que dependerá mucho de lo que se deje influenciar por el italiano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.