El Espía: Granada – Real Madrid

La liga no para y el Real Madrid viene de cosechar un nuevo tropiezo en casa ante el Sevilla que le impidio ser líder, pero mientras haya opciones hay que pelearlas o eso piensa el vestuario del Madrid, un vestuario que tiene que ganar al Granada si o si para apurar las opciones que le quedan al Madrid de conseguir la liga.

Para este partido Zidane tiene una nueva baja la de Mendy, que se suma a las ya conocidas de Sergio Ramos y de Carvajal. Pero además tiene dudas sobre el estado físico de Marcelo, por lo tanto Zidane tendrá que tirar de la cantera para completar el once, que se espera que sea el siguiente:

Courtois, Odriozola, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Hazard y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid el Granada viene de perder por 2-1 ante el Betis en los últimos minutos y es 8° en la liga con 45 puntos lo que quiere decir que el equipo Nazarí en este partido no se juega nada solo la honra de poder ganarle a un grande como el Real Madrid y dejarla KO en la liga.

En cuanto a táctica el conjunto de Diego Martínez juega un 4-4-2 con la idea de hacerse fuertes en defensa para jugar al contragolpe.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Granada:

Germán: Central Veterano que es el líder de la zaga Nazarí, es muy seguro en el juego aéreo y muy rápido a la hora de anticiparse a cortar balones, además es un peligro en las jugadas a balón parado ya que remata muy bien de cabeza.

Foulquier: Lateral izquierdo Francés que destaca por su buen hacer defensivo, es un jugador muy rápido y que en el uno contra uno resulta difícil de superar.

Yangel Herrera: Mediocentro Venezolano de un gran despliegue físico, corta muy bien el ataque del equipo rival, y su portentoso físico le hace ser peligroso cuando se incorpora al ataque desde segunda línea.

Puertas:  Interior derecha que destaca por su velocidad y su regate, además tiene buen golpeo desde fuera del área.

Darwin Machis: Interior izquierdo Venezolano con una velocidad endiablada y una facilidad para el desborde muy grande gracias a su buen regate, tiene buena definición lo que le hace peligroso cuando entra en el área.

Luis Suárez: Delantero Ecuatoriano que destaca por su buen desmarque al espacio, su velocidad y sus buenos movimientos dentro del área, tiene un gran disparo desde la frontal y dentro del área es un peligro cuando se le da medio metro libre.

Jorge Molina: Veterano delantero que se caracteriza por ser un jugador que jugando de espaldas y aguantando el balón es de lo mejor que hay. Pero además cuando llega al área tiene una definición muy buena sobre todo con los remates de cabeza.

@adrianserrano11

 

Deja un comentario