El Espía | Carplus Fuenlabrada

Carplus Fuenlabrada

Espía: Carplus Fuenlabrada

En plena tormenta de resultados en el Real Madrid llega este domingo al Palacio el Carplus Fuenlabrada, uno de los peores equipos de la ACB viendo el partido que jugaron contra el Barcelona, pero que lleva 2 victorias seguidas desde el cese de Raventós al frente de los fuenlabreños.

A las 6 incorporaciones de este verano hay que añadir a Marc García, que firmó hace 2 semanas un contrato temporal por un mes de duración.  Es su segunda etapa en el club tras su etapa de 2018-2021.

Clevin Hannan llega a su sexto equipo en liga ACB. A sus 34 años ya no es el jugador determinante de antaño, como fue en Andorra sin ir más lejos, pero puede ayudar perfectamente a un equipo como el Fuenla a lograr el objetivo de la salvación.

Jeremy Senglin llega de Andorra para ayudar en el perímetro. En los 5 partidos disputados hasta ahora promedia más de 11 puntos con un 50% de acierto en T3.

Dusan Ristic , pívot serbio de 2,13 cumple su segunda temporada en los fuenlabreños.  Hasta ahora es el jugador más valorado de la plantilla con 12 créditos  de valoración junto al fichaje de este verano Lasan Kromah,  procedente del Fos Provence Basket francés donde fue el segundo máximo anotador de la liga francesa.

Jovan Novak jugará su tercera temporada con los del sur de la capital y es el principal baluarte a los mandos del equipo hasta ver cómo se adapta Hannah. Buen generador de juego como demuestran las más de 5 asistencias por partido que lleva hasta la fecha.

Juan Fernández ala-pivot argentino de 19 años está tomando cada vez más importancia en el juego, y destaca su 72% en tiros de 2 este año en los más de 15 minutos de juego por partido.

Viny Okouo ha llegado este verano del Monbus Obradoiro. Después de las expectativas que creó en su paso por San Sebastián, Okouo ha defraudado en los equipos que lo han fichado.

Javi Beirán , después de ser campeón del mundo con España aceptó jugar en LEB con Estudiantes, cosa de la que se habrá arrepentido a diario, y ahora vuelve a jugar en un equipo serio al que aportará su experiencia y su tiro exterior.

Cristian Eyenga es el gran capitán del Fuenlabrada , jugador de físico imponente ya no es a sus 33 años el jugador que era, pero continúa dejando acciones espectaculares y aporta  experiencia a los jóvenes.

Completan la plantilla Pavel Savkov, jugador cedido de 20 años y Rodijs Macoha de 19.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.