El Espía: Barcelona – Real Madrid
El conjunto blanco buscará una victoria que le permita seguir vivo en Liga.
Llega la jornada 35 de liga y con ella llega un Clásico apasionante y es que es en esta jornada donde se decide la liga, y para el conjunto de Ancelloti sólo vale una cosa que es ganar y es que si el conjunto blanco quiere seguir teniendo opciones de liga una victoria es el único resultado válido ya que un empate o una derrota sería decir adiós al título.
Para este partido Ancellotti tiene numerosas bajas y es que el técnico Italiano no podrá contar con Alaba, Rüdiger, Carvajal, Militao y Camavinga. El resto todos están disponibles para el técnico Italiano que la única duda que tiene es si salir con un 4-4-2 o un 4-3-3 para este partido. Este puede ser el posible once:
Courtois, Lucas Vázquez, Asencio, Tchouameni, Fran García, Valverde, Ceballos, Arda Guler, Bellingham, Vinicius y Mbbape.
Por su parte el rival del Real Madrid, el Barcelona viene de caer eliminado en las Semifinales de la Champions y en la prórroga ante el Inter por 3-2 algo que ha hecho mucho daño en el club cule y que quiere utilizar como motivación para ganar delante de su público al Real Madrid y sentenciar la liga.
En cuanto a la táctica el conjunto de Flick le gusta jugar un 4-3-3 con una apuesta clara por presionar arriba al rival y robar el balón en campo contrario y crear peligro a través de una circulación rápida de balón.
En el capítulo de bajas el Barcelona no podrá contar con Kounde y hasta última duda Balde será duda. Por lo demás estos son los jugadores más peligrosos que tiene este Barcelona:
Cubarsi: Joven Central que destaca por su rapidez a pesar de su altura, es muy difícil de superar en velocidad y siempre sabe estar bien colocado para repeler cualquier disparo del rival, además tiene una excelente salida de balón.
Iñigo Martínez: Este Central de la mano de Hansi Flick ha recuperado su mejor versión y es que este jugador es otro Central muy rápido y muy habilidoso a la hora de cortar el balón en el uno contra uno y que en el juego aéreo es un seguro de vida. Además este jugador tiene también una gran salida de balón desde atrás.
De Jong: Mediocentro Holandés que destaca por su gran calidad a la hora de crear juego. Tiene una visión de juego al alcance de pocos jugadores y es muy preciso en todos los envíos tanto en corto como en largo. Siempre sabe ver el hueco que nadie ve y tiene un gran disparo desde la frontal.
Pedri: El centro del campo del Barcelona baila al son de este jugador y es que este futbolista es muy bueno en la recuperación del cuero pero sobre todo a la hora de crear, tiene un talento innato para sacar el balón jugado, tiene una gran visión de juego un gran último pase y un gran regate para salir airoso de su defensor, además cuando se planta en la frontal es un futbolista tremendamente peligroso.
Dani Olmo: Mediapunta que destaca también por su gran visión de juego, es un futbolista que entre líneas se mueve como pez en el agua y que tiene una habilidad especial para dar el último pase que deja solo al Delantero, cuando tiene espacio en la frontal es un futbolista con mucho peligro porque tiene una gran disparo desde la frontal.
Raphinha: Extremo Brasileño que este año está siendo uno de los mejores futbolistas del mundo de la mano de Flick y es que este jugador Brasileño tiene una velocidad endiablada, un uno contra uno al alcance de pocos jugadores en el mundo y con un disparo desde la frontal y una gran definición dentro del área.
Lamine Yamal: A sus 17 años es de los mejores futbolistas del mundo y lo es porque es un jugador decisivo, tiene un gran uno contra uno, un regate como pocos jugadores en el mundo y una velocidad endiablada por banda, es capaz de dejar sentados a varios defensas con sus movimientos y tiene un gran disparo y una gran definición.
@adrianserrano11
Los comentarios estan cerrados.