El Espía: Barcelona – Real Madrid

El conjunto blanco buscará ganar su 3° título de la temporada.

Tras ganar por 0-1 al Getafe en liga y en medio del escándalo arbitral llega el Real Madrid a la final de la Copa del Rey un partido que como hemos comentado viene marcado por el sainete arbitral formado en rueda de prensa por los Árbitros que pitaran la final.
Pero el conjunto blanco quiere olvidarse de polémicas y quiere centrarse en ganar la Copa del Rey que de ganarlo sería el 3° título de la temporada y de paso bajar la moral del rival directo que es el Barcelona.
Para este partido Ancellotti no podrá contar con Carvajal y Militao por lesión y Mbbape será sería duda hasta última hora. El resto todos están disponibles para Ancelloti que se espera que saque un once de gala para este partido. Este será el once:
Courtois, Lucas Vázquez, Rüdiger, Asencio, Mendy, Tchouameni, Valverde, Modric, Bellingham, Rodrygo y Vinicius.
Por su parte el rival del Real Madrid, el Barcelona viene de ganar por 1-0 al Mallorca y de mantener los 4 puntos de distancia con el Real Madrid en Liga.
Y lo mismo quieren hacer con la Copa ya que los cules quieren buscar su 2° título de la temporada y volver a ganar al Real Madrid en lo que sería asestarle un golpe definitivo.
En cuanto a la táctica el conjunto que dirige Hansi Flick le gusta jugar un 4-3-3 es un equipo que presiona siempre al rival y que su juego se basa en su verticalidad y en tener el balón para dominar al rival.
Estos son los jugadores más peligrosos de este Barcelona:
Kounde: Central Francés que con el técnico Alemán juega de lateral derecho, ha recuperado su mejor versión con el Alemán y es que este jugador es un futbolista muy rápido y que va muy bien a la disputa de balón, difícil de superar en velocidad y seguro en el juego aéreo.
Cubarsi: Joven central que destaca también por su rapidez a pesar de su altura y su corpulencia, es muy difícil de superar en velocidad siempre llega al cruce 1 segundo antes que el rival y que va bien en el juego aéreo, tiene mucha jerarquía a pesar de su corta edad y tiene una gran salida de balón.
Balde: Lateral izquierdo que también ha recuperado su mejor versión con el técnico Alemán, es un futbolista que destaca por su enorme proyección ofensiva le gusta siempre llegar siempre a línea de fondo y tiene un gran regate y una gran pierna zurda con la que es capaz de meter peligrosos centros y de sacar su gran disparo.
Marc Casado: Otro canterano de la Masía que se ha ganado un puesto en el once del Barcelona gracias a su talento y sus grandes actuaciones, es un futbolista con una capacidad endiablada para recuperar el balón y crear el de su propio equipo. Tiene una gran visión de juego y es muy preciso en todos los envíos ya sean en corto o en largo.
Pedri: Otro jugador que ha recuperado su mejor versión con Hansi Flick y encima jugando de mediocentro. Es un futbolista que tiene muchísimo talento y mucha imaginación no tan sólo para crear juego y meter último pase, si no también para desembarazarse de los rivales de forma sencilla, peligroso cuando llega a la frontal del área y tiene hueco para disparar.
Gavi: Otro canterano que a su corta edad también es estrella del Barcelona y es que este futbolista es un jugador muy completo porque ayuda mucho en las tareas de recuperación y tiene mucha intensidad y luego con el balón en los pies tiene mucho talento y una gran visión de juego y es capaz de filtrar ese último pase peligroso al Delantero y que con hueco para disparar es muy peligroso.
Raphinha: Capitán y uno de los jugadores estrella de este Barcelona,  este jugador ha adquirido un rol de líder con Flick que nadie esperaba. Es un futbolista que por banda es muy peligroso porque tiene mucho desborde y en el 1 contra 1 es letal, pero que también hace mucho daño cuando puede entrar por el centro,  cada vez que pisa el área es letal de cara a portería y tiene una gran visión de juego.
Lamine Yamal:  A sus 17 años es ya la estrella de este Barcelona y uno de los mejores jugadores del mundo y es que este jugador tiene muchísimo talento, sabe desbordar y regatear como nadie, tiene mucha velocidad una gran visión de juego para meter peligrosos pases y cada vez que coge el balón dentro del área suele ser diferencial a la hora de definir.
@adrianserrano11

Los comentarios estan cerrados.