El Espía | As Mónaco

Espía del As Mónaco.

Después de la victoria, por fin, plácida del miércoles en el Palacio ante un Panathinaikos que es hoy en día una sombra de lo que fue, viajamos a jugarnos el liderato al principado ante un Mónaco que ya no es ninguna sorpresa.

Todos tenemos aún en la retina esa última jugada de la primera vuelta, pero la parte buena es que con cualquier victoria les sacaríamos 2 victorias más el average, lo que no sé hasta qué punto puede ser importante, ya que con la igualdad que hay, parece muy improbable que haya empates entre sólo 2 equipos.

Sasa Obradovic tiene una plantilla relativamente corta en comparación con las de otros grandes, pero con casi todos los jugadores con importancia en la rotación.
Evidentemente todo el juego orbita alrededor de Mike James, que lidera todos los apartados excepto el de rebotes, aunque con 3,7 su media es superior a la de muchos pívots de la competición.

Su última incorporación ha sido Chima Moneke,que está en período de adaptación y que en los dos partidos que ha disputado apenas anota 4,5 puntos.

Seis jugadores superan los 10 de valoración.
Elie Okobo está recuperando su máximo nivel y ya está en 12,3 puntos de media, casi 4 asistencias y 2 rebotes.

Jordan Loyd también tiene buenos números en todos los apartados con más de 11 puntos, más de 2 rebotes y asistencias y 12 de valoración.

Alpha Diallo también supera los 10 puntos y es el segundo máximo reboteador con 4,4 sólo por detrás de Donta Hall que captura casi 5 por partido.

Y uno de los pilares del Mónaco casualmente no es de los líderes en ningún apartado. John Brown es el Rudy del principado, su trascendencia en el juego de su equipo no queda reflejado en las estadísticas

Los comentarios estan cerrados.