Desorden y sentimientos…

Pues quizás suena raro que venga aquí a confesar algo que llevo sintiendo años. Estoy enamorada.

Me enamoré desde pequeña de un equipo, un equipo de fútbol. El Real Madrid. He sonreído, me he emocionado, he gritado de felicidad y de impotencia, he disfrutado y también sufrido con ellos. Porque el fútbol ha sido y será mi pasión.

Pero, no hace mucho, algo se interpuso en ese amor. Y, aunque no dejé de amar el fútbol, sí que sentí que mi corazón, mi amor y mi pasión se dividía. Porque un día descubrí que el balón no entra solo en una portería, también puede entrar en una canasta. Que no sólo se celebra un gol, sino que un triple de Facu desde el centro de la cancha puede ponerme de pie y gritar como una loca. Que un tiro de Llull sobre la bocina me puede poner el corazón a mil y casi llorar de emoción.

Descubrí que la rabia me puede cuando cometen una injusticia en un partido de fútbol, pero también siento esa rabia cuando se comete en baloncesto.

Y ayer descubrí que se puede querer a unos chicos que han luchado como leones en un partido de final de Copa del Rey. Que me hicieron disfrutar de un tercer cuarto maravilloso. Que en el último cuarto sufrí con ellos y que la última decisión arbitral me dejó sin palabras.

No, no tengo que elegir. Estoy enamorada de ambos. Y a ambos apoyaré hasta el final.

Hoy, aunque a muchos les puede parecer una locura, me siento más madridista que nunca.

Porque, aunque mi equipo de fútbol perdió un partido en casa, haciendo un primer tiempo maravilloso y con unos 45 minutos finales horribles, sigue siendo mi equipo.

Porque mi equipo de baloncesto, como dije antes, lucharon como auténticos vikingos.

No, no tengo que elegir. Mi corazón no está dividido. Me he dado cuenta que mi amor por el fútbol y por el baloncesto sólo hace que me sienta más completa. Que disfrute y sufra con ellos es solo la consecuencia de ésta bendita locura que se llama madridismo. Real Madrid no es solo fútbol, es también cantera y Baloncesto.

¿Cómo no voy a estar enamorada del mejor club del mundo?

Amigas, amigos, HALA MADRID hoy y siempre.

@PatriFdez18

Deja un comentario