Declaraciones posteriores | Real Madrid 91-57 Baxi Manresa

Pablo Laso y los jugadores Felipe Reyes y Santi Yusta analizaron la victoria del Real Madrid ante el Manresa. El técnico blanco se mostró satisfecho con el partido del equipo: “Nuestra puesta en escena ha sido muy buena y junto a la defensa, sobre todo en el tercer cuarto, han sido una de las claves del encuentro. Hemos ganado el partido muy bien. En el segundo cuarto nos hemos parado un poco, sobre todo en defensa, pero en el tercero y el cuarto hemos estado bastante sólidos y de ahí la diferencia”.

“Hemos tenido pocos errores en defensa y nuestro tercer cuarto en este aspecto ha sido muy bueno; la salida de Taylor para defender a Toolson ha sido fantástica. En cuanto a Yusta, no me sorprende y los primeros que nos sentimos mal por no darle más minutos somos nosotros, los entrenadores. Nos alegramos de que le luzcan los números”.

Thompkins
“Trey llevaba un mes parado y por eso ha sido el que más minutos ha jugado. Todavía le falta un poco pero está bien, como el resto del equipo. Podemos ganar o perder, estar mejor o peor, pero estamos bastante sólidos. En algún momento las lesiones nos han hecho daño. Espero que lo de Ayón no sea nada y que Randolph pueda jugar esta semana”.
Yusta: “Tengo que seguir trabajando para cuando me necesite el entrenador”.

“En la Euroliga ya hemos conseguido los dos primeros objetivos con la ventaja de campo en los playoffs y lo que nos queda es quedar lo más arriba posible. El tercer puesto está en nuestra mano, y para quedar más arriba dependemos de Fenerbahce y CSKA”.

Felipe Reyes Real Madrid
Imagen: Agencias

Reyes: “Nos vamos contentos”
“Es importante seguir en esta línea. Llevamos dos semanas jugando a un gran nivel y nos da confianza para afrontar una semana muy dura con tres partidos difíciles. Lo importante es jugar en equipo, ir encontrando a todo el mundo y estar preparado para lo que viene. Nos vamos contentos”.

39 años
“Trabajo cada día para aportar cosas al equipo. Estoy bien y ahora con casi 40 me pongo objetivos a corto plazo. Vivo el presente y voy a cada partido y cada entrenamiento a dar el cien por cien hasta que el cuerpo y la mente aguanten”.

Imagen: Agencias

Yusta: “Intento dar el máximo siempre”
“Hemos empezado bien, sólidos y concentrados, sabiendo lo que teníamos que hacer. Ellos no han bajado los brazos y en el descanso íbamos ocho arriba. Pero hemos vuelto a salir concentrados en el tercer cuarto y poco a poco hemos ido cogiendo ventaja. Tenemos que seguir así en los demás partidos y jugar igual”.

Actuación personal
“Ellos tienen buen juego interior, pero lo hemos solventado y hemos ganado el rebote. Intento dar el máximo y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Cualquier jugador quiere jugar bien y tengo que seguir trabajando para cuando me necesite el entrenador”.

@diegomallo1

Deja un comentario