Declaraciones posteriores | Real Madrid 81-80 FC Barcelona Lassa

Laso: “Ha sido impresionante cómo ha creído el equipo hasta el final”

Real Madrid - Barcelona Lassa

Pablo Laso se mostró muy contento por la actitud y la victoria del equipo en el segundo partido contra el Barcelona: “Ha sido impresionante cómo ha creído el equipo hasta el final, cómo ha seguido leyendo el juego. Hemos tenido el partido muy cuesta arriba y no puedo estar más orgulloso de mis jugadores. Hemos mostrado eso que se dice del ADN del Real Madrid. Vamos 2-0 pero esto no ha terminado y queda mucho trabajo por delante”.

“No hemos encontrado nuestro ritmo ofensivo en ningún momento. Aunque hemos metido los del final. Hemos tenido la sensación de que no podíamos reconducir el ritmo del partido a lo que es habitual en nosotros. Todos los jugadores han trabajado mucho por el equipo”.

Última jugada
“Dentro de las chapas que les doy a mis jugadores, queremos que llegado el caso de un último tiro que la meta o la falle Carroll. Todo el equipo ha sido capaz de luchar el rebote, mirar el tiempo, botar, buscar y pasar a Carroll. Ese tiro lo queremos para Carroll y esa es la fuerza del equipo”.

Carroll Real Madrid
Imagen: Agencias

Carroll: “Es increíble, no me lo creo todavía”
“Tuvimos que hacer muchas cosas para ganar. Es increíble, no me lo creo todavía. Rudy ha cogido un gran rebote y luego Llull me ha visto libre”

Campazzo: “Hay que mantener los pies sobre la tierra porque no terminamos nada”.

“Ha sido un partido duro, muy trabajado y muy físico que al final hemos sacado adelante. Deseo que el de hoy haya sido el último partido en el WiZink Center, porque significaría que ganaríamos el título en Barcelona”.

Campazzo Real Madrid
Imagen: Agencias

Campazzo: “Hay que estar tranquilos porque no se ha terminado”
“Hay que mantener los pies sobre la tierra. No terminamos nada. No hicimos nada todavía. Tenemos que estar tranquilos y disfrutar de esta noche. Le dimos la vuelta al partido pero hicimos muchas cosas mal, por lo que tenemos cosas pendientes para el tercer partido”.

La canasta ganadora de Carroll
“Los jugadores estamos para hacer cosas difíciles. Somos profesionales y tenemos que hacerlo como sea. Carroll lo hizo muy bien hoy”.

@diegomallo1

Deja un comentario