Declaraciones del padre de Hazard

La noticia está protagonizada por Eden Hazard, actual jugador del Chelsea y por su padre, Thierry Hazard.

Hace unos días salió la noticia que su padre, Thierry, dijo que su hijo no renovaba contrato con el Chelsea porque está a la espera de una posible llamada del Real Madrid.

Todos conocemos a Eden, uno de los mejores jugadores del mundo y de la Premier League. A sus 26 años (27 el 7 de enero), corta edad, sigue explotando su fútbol en Inglaterra y con la selección de Bélgica. El jugador belga estaría encantado de venir, ya que en una entrevista dijo que su ídolo era Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid; y que le encantaría ser entrenado por él. Al igual que Zidane también le ha tirado “piropos” al extremo del Chelsea en más de una y de dos ocasiones.

En el fútbol nunca sabes que va a pasar… pero si al final llega el jugador belga, el Real Madrid tendría un auténtico caos. Eden Hazard si viene al Real Madrid es para ser titular y seguir mejorando colectivamente e individualmente cómo jugador. ¡Él es una estrella!

Llegó al Chelsea en 2012, tras ganar Liga y Copa de Francia con el Lille, y en Londres ha podido explotar como futbolista y ser nominado a numerosas distinciones individuales, además de ganar dos Premier League, una Europa League y una Copa de la Liga.

Pero el Real Madrid tiene a jugadores como Bale, Isco, Asensio… si llega el belga se les complicaría bastante el puesto. Como he dicho anteriormente en el fútbol puede suceder cualquier cosa, veremos como acaba el “culebrón Hazard”.

@MlOctavian

Deja un comentario