Declaraciones posteriores | MoraBanc Andorra 66-87 Real Madrid

“La rotación del banquillo nos ha dado un empujón ofensivo”, explicó el técnico.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, valoró la victoria del equipo en la cancha del MoraBanc Andorra: “Hemos hecho un partido bastante sólido. El primer cuarto ha sido el más igualado, pero nosotros hemos ido marcando la tendencia del partido a partir de nuestra defensa. La rotación del banquillo nos ha dado un empujón ofensivo en cuanto a puntos y carrera, y hemos conseguido una buena ventaja al descanso”.

“El peligro era que nos paráramos, pero el equipo ha hecho un trabajo muy bueno, concentrado y manteniendo la ventaja hasta con 30 puntos. El equipo ha cometido pocos errores y se ha encontrado sólido en casi todos los aspectos de juego. En líneas generales, ha sido un partido muy completo y sólido”.

Defensa
“Sabíamos que era importante defender su juego en transición, donde son peligrosos y tienen muchos jugadores buenos en campo abierto, los pívots corren y anotan rápido en esas situaciones. Y luego el porcentaje de tiros de tres puntos, con cuatros abiertos y buenos tiradores. Esos dos aspectos han sido los que mejor hemos defendido. Eso nos ha permitido tener la sensación de que a partir del rebote podíamos correr. Hemos jugado más rápido que en otros partidos y hemos tenido ritmo ofensivo y defensivo”.

@diegomallo1

Deja un comentario