Declaraciones posteriores | Baxi Manresa 73-88 Real Madrid

Laso: “Hemos jugado muy bien”

Pablo Laso y Campazzo atendieron a los medios de comunicación tras el pase del Real Madrid a semifinales de la Liga Endesa. El técnico dijo: “Hemos jugado muy bien desde el primer momento. La sensación es que hemos estado muy sólidos, muy bien de ritmo, bien defensivamente, bien los conceptos, hemos reboteado mejor que el otro día, no les hemos dejado correr como el otro día y hemos movido bien el balón ofensivamente. Estoy muy contento”.

“Siempre aspiras a mejorar cosas pero yo al equipo lo veo muy bien. Nuestro sprint final en Liga, playoff de Euroliga y la sensación en los dos últimos meses es buenísima. Al equipo le veo bien y centrado, sin ningún problema físico dentro de lo normal a estas alturas. A los jugadores les veo muy bien y se lo transmito a ellos, y creo que partidos como hoy lo enseñan”.

Playoff duro
“Hemos llegado a tener 30 puntos de ventaja en un partido de playoff, el otro día ganamos de veinte… Pero somos conscientes de que lo que queda de playoff va a ser durísimo, que estamos en semifinales y nos lo hemos ganado con el trabajo de la temporada. Ahora vamos a ver si Unicaja Málaga o Valencia Basket, pero seguro que muy complicados los dos”.

Unicaja o Valencia
“Son dos equipos diferentes para nosotros. Los dos tienen armas y son dignos de estar en semifinales. Tener más días de descanso es bueno y no tener que jugar un tercer partido el martes y luego las semifinales el jueves. Ahora hay que pensar en recuperarse y prepararse, aunque hasta el miércoles no podremos hacer nada contra nuestro futuro rival”.

Campazzo Real Madrid
Imagen: Agencias

Campazzo: “Nos sentimos muy cómodos en la eliminatoria”
“Nos sentimos muy cómodos en la eliminatoria porque sabíamos que si entrábamos relajados en la serie nos iban a complicar porque el Manresa es un gran equipo. Si buscábamos nuestra mejor versión íbamos s ser superiores. Hemos estado muy serios y concentrados y a nuestra mejor versión. Una vez que sacas una buena diferencia es difícil mantenerla. Son normales estos altibajos. Hay que pensar en lo que viene y disfrutar el pase a semifinales. Me da igual Unicaja o Valencia. Para salir campeón hay que ganar a todos, de local o visitante. Nosotros tenemos que prepararnos para lo que viene”.

@diegomallo1

Deja un comentario