Declaraciones posteriores | FC Barcelona Lassa 78-77 Real Madrid

Laso: “Hemos tenido tiros abiertos para cerrar el partido”

Imagen: realmadrid.com

Pablo Laso habló al término del tercer partido de la final disputado en el Palau: “Teníamos clarísimo cómo iba a ser este playoff. Hoy lo hemos visto y lo hemos sufrido; lo teníamos muy claro desde el primer minuto en Madrid. En ese sentido estoy tranquilo porque el equipo ha trabajado muy bien y no tengo nada que reprocharles”.

“Hicimos un gran partido tanto física como tácticamente y fue una pena, pero ahora ya hay que pensar en el viernes. Sabemos que esto no va a ser fácil. Es un playoff y una final de Liga contra el Barcelona, que es un gran equipo. Hay que estar tranquilos, mejorar los errores que cometimos y luego seguir con las cosas buenas que hicimos”.

“Tengo que ver el final del partido porque hay muchas situaciones muy dudosas. Tengo la sensación de que hemos hecho un buen partido en líneas generales. Hemos tenido algún tiro abierto para cerrar la eliminatoria pero ellos han tenido acierto en los momentos clave. Se han vuelto a meter en el partido cuando estábamos mejor”.

Tavares: “Tuvimos la oportunidad de ganar el partido con el último tiro”.

Campazzo Real Madrid
Imagen: Agencias

Campazzo: “Hay que pensar ya en el próximo partido”

“Esperamos un partido igual o más duro. Hay que jugar igual de intenso y tenemos que estar preparados y hacerlo como en el primer y tercer partido. Si estamos concentrados, jugamos intensos y controlamos el juego, tenemos muchas oportunidades de ganarlo”.

Tavares Real Madrid
Imagen: Agencias

Tavares: “Tenemos que estar preparados para el viernes”

“Hemos jugado un buen partido y hemos estado arriba casi todo el tiempo. Ellos las han metido cuando las tenían que meter. Tuvimos la oportunidad de ganar el partido con el último rebote pero no fue posible. Ahora tenemos que estar preparados para el viernes”.

“Todos los partidos están siendo muy físicos y tenemos que seguir así. Esperamos ganar el próximo partido. Lo bueno es que tenemos la oportunidad de demostrar que podemos jugar mejor que hoy”.

@diegomallo1

Deja un comentario