Crónica | UCAM Murcia 71-80 Real Madrid

POIRIER LIDERA UN NUEVO TRIUNFO

Nueva victoria del Real Madrid que seguía con las bajas de Heurtel y Causeur por covid además de las de Thompkins y Abalde por lesión. El Ucam Murcia, propuso una defensa en la que no permitían tiros exteriores y Poirier y Williams- Goss lo aprovecharon para realizar un inicio de partido casi perfecto sin casi fallar un solo tiro. En el primer cuarto ya se manejaba una ventaja de ocho puntos ( 17-25).

El peligro del Ucam Murcia era McFadden y lo demostró anotando un tiple completamente punteado. Mientras tanto Poirier seguía antondo casí sin oposición a 4 metros del aro. Sin embargo,las malas noticias volvieron. Alocén recayo de la lesión y Rudy en un choque fortuito también se tuvo que ir con molestias. Por suerte, el Madrid tenía totalmente controlado el partido con Núñez y Williams- Goss en pista y se fue con una ventaja de diez al descanso ( 35-45).

El tercer cuarto comenzó con una tecnica a Isaiah Taylor y el Madrid se dedico a devolver canastas manteniendo la diferencia en torno a los diez puntos (41-51). Pero con otra tecnica, esta vez sobre Juan Núñez ( para compensar) más otro triple de McFadden, les acercaba a 7 puntos y se llegaba al ultimo cuarto con un apretado 52-59. Poirier y Williams- Goss seguían en trance y se iban finalmente a los 24 puntos y 18 respectivamente.

Una buena canasta de Hanga obligaba a parar el partido pero dos canastas consecutivas del Ucam hacían que Chus Mateo hiciera lo mismo.  A partir de ahí emergió la figura de Tavares con un 2+1 que unido a dos tiros libres de Yabusele neutralizaban el triple de Taylor y daban diez puntos de ventaja. Nuevamente los dos equipos intercambiaban canastas, el Madrid llegó a estirarse hasta los doce puntos con una canasta de Llull (63-75). Otro triple de Taylor devolvía los nueve de diferencia, sin embargo Tavares con un espectacular mate parecía que sentenciaba (66-77)  Pero un mate espectacular de Davis más tiro adicional daban una pequeña esperanza (71-79)

Pero ya no quedaba tiempo para más y el Madrid se lo llevó con cierta comodidad para el finalmente 71-80. Sorprende que Randolph tuviese tan pocos minutos, sobretodo tras el gran partido que tuvo el martes en Euroliga, pero es normal ir con cuidado con él. A pensar ya en el próximo partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no sera publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.