Crónica | San Pablo Burgos 84-102 Real Madrid

Primero de los tres partidos que le quedan al equipo blanco antes de jugar la Final Four. Además el equipo de Laso se acostaría líder si gana en Burgos a la espera del partido de mañana del Barça.

Primer cuarto: enorme arranque de partido por parte del equipo de Laso, que literalmente arrolla al Burgos (que no están bien metidos del partido) en los primeros diez minutos de partido. Gran actuación por parte de Randolph, Tavares y Taylor. Final del cuarto: 16-25 (favorable para el Real Madrid).

Segundo cuarto: los blancos han seguido sumando para elevar su ventaja de puntos frente a los burgaleses (han llegado a conseguir una renta de +16), pero los locales quieren seguir en el partido y al descanso se han ido perdiendo solo de 9, por lo que los últimos veinte minutos de partido van a estar más que interesantes. Ambos equipos han anotado los mismos puntos en este cuarto. Nada más y nada menos que 25.
Final del cuarto 41-50 (favorable a los blancos).

Tercer cuarto: arranca la segunda parte en el Coliseum y los locales, aunque han querido recortar distancias, no lo han conseguido debido a la grandiosa actuación de Causeur; que con 16 puntos le siguen dando ventaja a los blancos, los de Epifanio siguen metidos en el partido. Final del cuarto: 62-79 (favorable a los de Laso).

Cuarto cuarto: arrancaron los últimos diez minutos de partido, la gran actuación en el tercer cuarto de Causeur ha sido clave para que en este último cuarto los blancos no tuvieran que hacer grandes actuaciones para llevarse la victoria. Los mejores del conjunto madrileño fueron Randolph y Causeur con 19 y 22 de valoración respectivamente.

Final del partido 84-102.

@andreamerinot

Deja un comentario