Crónica | Las Rozas 1-1 Real Madrid Castilla

Jornada 1. El Real Madrid Castilla debutó con empate a gol por bando en su visita a las Rozas.

Real Madrid - Las Rozas-Real Madrid Castilla
Primer once de la temporada del Real Madrid Castilla: Altube, Manu, Javi, Latasa, Chust, Gila, Baeza, Jordi, Fidalgo, Fran, Guillem. Fuente: realmadrid.com

Fue el debut de Raúl González con el Real Madrid Castilla y en el cual debutaron en el once inicial hasta 7 jugadores de manera oficial, todos excepto Manu, Fidalgo y Fran García, integrantes el año pasado, más Baeza, que ya debutó el pasado enero.

El Castilla contaba con diversas bajas por lesión en las que destacaban entre otros Feuillassier, Gelabert, Rodrygo y Pedro. Pero ello permitió al equipo contar con refuerzos desde el Juvenil A como Jordi, Latasa y Pablo.

Como bien se comentó en pretemporada una de las ventajas con las que contará Raúl para conformar el once es la versatilidad de los jugadores que les permite jugar en distintas posiciones, en esta ocasión Mario Gila, central que jugó como mediocentro, y Fran García, lateral que jugó de extremo.

El partido inició con bastantes dificultades debido a lo complicado del campo con dimensiones reducidas y un rival bastante acoplado que aprovechaban las ventajas del campo.

Los primeros acercamientos con peligro del partido los llevó Las Rozas, no habían transcurrido quince minutos cuando Diego Altube sacó un tiro a la escuadra.

El Castilla logró asentarse en el campo poco a poco y Fidalgo empezó a carburar y llevar los tiempos del equipo, aprovechando los desplazamientos en banda de Fran García que llevó peligro en cada balón que tocaba.

El primer tiempo finalizó con empate a cero, pero con acciones que vislumbraban que los goles estaban por llegar.

La segunda mitad empezó con Las Rozas más pujante, fruto de ello llegó el 1-0 a los 48 minutos en las botas de Álvaro.

El Real Madrid Castilla despertó y empezó a llegar al área rival con peligro, fue Jordi que de cabeza aprovechó una asistencia de Baeza para lograr el empate a gol por bando.

El asedio del Real Madrid Castilla continuaba y Javi Hernández anotaba el segundo gol, que el arbitró anuló justificando un fuera de lugar que hasta este momento no se ve claro su existencia.

A pesar de la situación del gol anulado el Real Madrid Castilla siguió insistiendo en anotar, Fran García fue el más incisivo y estuvo a punto de anotar, pero el portero rival estuvo presto a parar todo tiro que llegaba al marco.

Raúl dio entrada a jugadores como Marvin, Martín y Pablo para ganar presencia en el medio campo y ataque, debutando también el extremo y el delantero juvenil.

Próximo partido será el sábado 31 de agosto como local ante el Marino de Luanco en horario de las 20 horas.


Ficha técnica

1-Las Rozas: Ismael; Díez, Fernández, Guadaño, González, Cruz (Rivera, 68’), Nogueira, Alburquerque, Blanco (Toño, 55’), Álvaro y Villa (Turégano, 79’). 
1- Real Madrid Castilla: Altube; Manu, Fran García, Javi Hernández, Gila, Chust, Guillem, Fidalgo, Baeza (Marvin, 68’), Jordi (Calderón, 79’) y Latasa (Pablo 83’).

Goles
1-0 (min. 48): Álvaro; 1-1 (min. 55): Jordi.

@sv_uceda

Deja un comentario