Crónica | Real Madrid Castilla 0-0 Langreo

Jornada 4. El Real Madrid empató su segundo partido de la temporada, primero como local, debutaron Rodrygo y Feuillassier.

Real Madrid - Real Madrid Castilla - Langreo - 14-09-2019
XI del Castilla ante el Langreo. Fuente: realmadrid.com

El Real Madrid Castilla, que venía de perder su invicto al Fútbol Peña, buscaba volver a la senda del triunfo, el técnico Raúl introdujo variantes en el once, Belman, Dela, Mario, Bravo, Latasa y el debutante Rodrygo.

Por su parte el Langreo, venía de tres derrotas consecutivas, y ansiaba sumar sus primeros puntos de la temporada.

El partido tuvo varios momentos de peligro para ambos equipos, los primeros diez minutos fueron para el Langreo, se acercaron en varias ocasiones a la portería de Belman.

Una vez sacudido el dominio, el Real Madrid Castilla empezó a llevar peligros liderado por Rodrygo.

El técnico de Langreo introdujo un sistema defensivo, buscando cubrir la salida de Jordi y Baeza.

La dupla de Dela y Mario fue un cerrojo en todo momento, el segundo se mostró liderazgo en defensa propio de un veterano, por su parte Dela llevó mucho peligro en el juego aéreo cada vez que se incorporaba al área rival.

Sergio López llevó peligro por la banda derecha, se convirtió en el complemento a las internadas de Rodrygo.

A pesar de llevar la mayor parte de peligro por parte del Castilla, el marcador no se movió.

La segunda mitad fue similar a los primeros 45 minutos, el Langreo llevó la iniciativa y el Castilla poco a poco fue encontrando los espacios para llegar al área rival.

El más incisivo en el ataque fue Rodrygo: tiros desde fuera del área, internadas, pases desde el fondo, los tiros de esquina por su banda, una y otra vez.

Fruto de ese esfuerzo fue que Rodrygo fue derribado en el área y el árbitro señaló la pena máxima, el tiro fue fuerte y al poste pero el portero del Langreo estuvo preciso para parar el penalti y evitó que el marcador se moviera.

El Castilla no quitó el acelarador, pero el técnico del Langreo retrocedió todas las líneas buscando cerrar los espacios y esperar al contragolpe.

Con el propósito de abrir ese cerrojo, Raúl dio ingreso a Feuillassier, que llegó con fuerza y siempre buscando asociarse para llevar peligro, pero el rival seguía sin dar espacios.

El partido finalizó con el marcador de 0-0, premio para el Langreo, pero no fue positivo para el Castilla que perdió los primeros puntos como local.

Próximo partido será el domingo 22 de septiembre como visitante ante Las Palmas Atlético, en duelo de filiales.


Ficha técnica

0- Real Madrid Castilla: Belman, López, Javi Hdez. (Fran García, 74′), Dela, Gila, Fidalgo, Bravo, Rodrygo, Baeza (Feuillassier, 80′), Jordi (Marvin, 63′) y Latasa. 
0- Langreo: Dennis, Cristian, Colo, Gayoso, Leto, Mateo, Adrián, Lavsamba, Carracedo (Álvaro, 65′), Jorge (Davo, 74′) y Allyson (Marc Nierga, 46′).

Goles
Sin goles, falló penal Rodrygo Goes.

@sv_uceda

Deja un comentario