Crónica| Real Madrid Castilla 1-1 Fuenlabrada

El Real Madrid Castilla se enfrentaba al Fuenlabrada en la jornada 35 de Segunda División “B” necesitado de puntos, al haber logrado tan solo una victoria (ante el Cerceda) en sus últimos seis encuentros. Por su parte, el Fuenlabrada llegaba con una mala racha de resultados que le desbancaron de la primera posición hace ya algunas semanas.

El partido empezaba con un dominio de la posesión por parte del Fuenlabrada, aunque sin conseguir crear ocasiones claras de peligro. Por su parte el Castilla intentaba aprovechar las contras para llevar peligro al área rival, pero sin fortuna.

Cuando todo parecía indicar que se llegaría al descanso con un empate en el marcador, Hugo Fraile abriría el marcador para el Fuenlabrada. Sin apenas tiempo en el marcador, pero con todo el tiempo del mundo en el campo, consiguió disparar desde la frontal del área a la portería de Luca, que no podría hacer nada para evitar el primer tanto del partido.

Los blancos saldrían en la segunda mitad volcados buscando el empate, sabiendo la necesidad de puntuar para no acercarse a los puestos de descenso. Los de Solari dominaban la posesión y el control del partido, pero las ocasiones y gol no llegaban. El Fuenlabrada se conformaba con aguantar atrás y mantener el resultado, al no sentirse en peligro.

En el minuto 77 llegaría la recompensa para el conjunto merengue. Un gran centro por banda derecha del juvenil César Gelabert sería rematado por Cristo al fondo de la red, igualando así el resultado. Pocos minutos después, el mismo Cristo tendría la victoria en sus pies, pero enviaría el balón al palo y Pol con una gran parada sacaría el rechace a córner.

Al final, tablas en el marcador y reparto de puntos para los dos equipos. A pesar del gran esfuerzo de los jóvenes canteranos, la victoria no pudo ser. Con este resultado, se le acabaron las opciones al Castilla para pelear por el ascenso y ya solo queda asegurar la permanencia. Ganando el partido aplazado, estaría casi asegurada. Una temporada difícil para Solari y su equipo, donde las inconsistencias en el juego, y varios partidos muriendo a la orilla de la victoria, impidieron al Castilla pelear por subir a la división de plata del fútbol nacional.

XI Castilla: Luca, Tejero, Reguilón (César Gelabert, 56’), Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume (Fidalgo, 65’), Feuillassier, Seoane, Cristo, Óscar y Quezada.

@Roi2bo

Los comentarios estan cerrados.