Crónica | Real Madrid 97-81 CSKA de Moscú
La Tortuga Deck aniquila al Cska
Este viernes en el WiZink el Real Madrkd se enfrentaba ante el CSKA en un clásico del baloncesto europeo. El equipo de Laso consiguió ganar a los rusos por 97-81 con un grandísimo Gabriel Deck.

El RM salía con Campazzo, Causeur, Deck, Randolph y Tavares. Randolph de 3 ponía un parcial de 7-0. Después de ese parcial el CSKA volvía al partido con buenos ataques, 11-8. Mike James con un triple empataba el partido a 11. Carroll con una de sus bombitas ponía al RM 16-13. Hoy los triples sí que estaban entrando y Llull en el primer balón que tiraba lo metía, 21-15. El primer cuarto finalizaba con el 23-19 a favor.
La primera del segundo cuarto era para Sergio Llull, 25-19. El conjunto ruso volvía a meterse en el partido y Laso se veía obligado a pararlo. Llull de tres volvía a poner al RM por encima, 34-33. El RM a base de triples y con un Rudy acertadísimo aguantaba el tirón de los rusos. Un triple del CSKA les volvía a poner por delante, 43-46. La conexión argentina empataba otra vez el encuentro, 46-46. Un triple de Randolph cerraba un segundo cuarto en el que el RM se iba por delante en el marcador 52-48.

El tercer cuarto comenzaba con muchos errores por parte de los dos equipos. Un parcial de 6-0 ponía al RM con la diferencia en los 10 pts. Un triple de Randolph ponía la máxima con el 61-48. Partidazo el que se estaba marcado el Tortuga tanto en ataque como en defensa. Tavares cometía su tercera falta y acto seguido por protestar le pitaban una técnica y se iba al banquillo, 68-54. Llegaba el momento del francés Fabien Causeur que en este tercer cuarto anotaba 9 pts. El tercer cuarto finalizaba con el RM por encima de los 10 de ventaja 75-64.
Un mal comienzo de último cuarto hacía que los rusos se pudieran meter en el partido, 81-71. 4 pts de Mike James acercaban al CSKA a 5 con el resultado de 81-75. Un 2+1 para Trey Thompkins finiquitaba ya el partido, 88-78. Y para finalizar el partido volvía aparecer el mejor base de Europa como lo es Facundo Campazzo, 90-78. Tapón de Tavares y Hines por impotencia se va a por el de Cabo Verde y le pitan antideportiva, 92-78. El partido finalizaba con un resultado de 97-81.

El RM acaba así una semana en la que hemos ganado a dos equipos de la parte alta con muy buenas sensaciones y grandes diferencias. Ahora el siguiente partido de Euroliga será en Rusia ante el Zenit de unos viejos conocidos como Joan Plaza y Gustavo Ayón. Antes de eso el RM recibe al Gran Canaria en el WiZink Center este domingo a las 20:00 de la tarde.
#HalaMadrid
Los comentarios estan cerrados.