Crónica | Real Madrid 97-69 UCAM Murcia

Primer partido de la temporada que acoge el WiZink Center después de que el equipo blanco ganara la Supercopa delante de su público.

Ambos equipos quieren conseguir la segunda victoria de la temporada y sobre todo quieren dejar las mismas buenas sensaciones que dejaron ante Joventut y Betis.

Primer cuarto: espectacular arranque de partido por parte del equipo de Laso, que no da ninguna opción a los murcianos y que al final del cuarto se van con una ventaja de +17 y con una espectacular actuación de Facundo Campazzo.
Final del cuarto: 30-17 favorable a los blancos

Segundo cuarto: los de Sito Alonso no quieren dejar escapar tan pronto el partido pero no consiguen ni siquiera recortar distancias frente a los de Laso. Muy buena actuación de Llull y Laprovittola en ataque que lleva a los blancos con una ventaja de +24 al descanso.
Final del cuarto: 49-25 favorable al Real Madrid

Tercer cuarto: los murcianos siguen sin tener oportunidades claras de recortar distancias (están fallando mucho en ataque y eso les ha penalizado), los blancos han dejado sentenciado prácticamente el partido a falta de jugarse los últimos diez minutos.

Ventaja de +25 para los blancos.
Final del cuarto: 68-43 favorable a los de Laso

Cuarto cuarto: el equipo no ha dado opción al UCAM Murcia y deja muy buenas sensaciones en el primer partido de la temporada frente a su público.
Final del partido: 97-69

@andreamerinot

Deja un comentario