Crónica | Real Madrid 81-80 FC Barcelona Lassa

Arrancaba el segundo partido de la final entre los blancos y los azulgranas en el Wizink Center.

Primer cuarto: el equipo de Pesic parece otro equipo diferente al que jugó el sábado, muy mejorados en defensa los catalanes no quieren dejar escapar el partido y que los blancos pongan el 2-0 en la eliminatoria. Algo inusual es que el equipo de Laso solo haya anotado 11 puntos en el primer cuarto.

Final del cuarto: 11-17 favorable para el Barcelona.

Segundo cuarto: el equipo de Laso ha conseguido remontar el partido e incluso ponerse por delante, pero el equipo de Pesic con un parcial de 7-0 se va al descanso por delante en el marcador y dominando en el partido. Los mejores del conjunto blanco hasta el momento han sido Carroll y Ayón, mientras que por parte del equipo catalán los mejores han sido Heurtel y Claver.

Al descanso 29-34 favorable a los catalanes.

Tercer cuarto: mal arranque del cuarto por parte de los de Laso, que han llegado a ir 12 puntos por debajo pero que han conseguido recortar un poco las distancias. El Barcelona por su parte ha salido con otra mentalidad después del paso por vestuarios pero pese a esto consiguen irse a los últimos diez minutos 6 por encima en el marcador.

Final del cuarto: 53-59 favorable al Barcelona.

Cuarto cuarto: increíbles los últimos diez minutos de ambos equipos, un tira y afloja en toda regla, con arreones puntuales del Barcelona. Pero un triple de Carroll en el último segundo da la victoria al equipo de Laso, que pone el 2-0 en la eliminatoria y que está a solo un partido de proclamarse campeón de Liga.

Final del partido: 81-80 favorable al Real Madrid

@andreamerinot

Deja un comentario