Crónica | Real Madrid 71-65 Cska Moscú

EN EL “JUNIOR´S DAY” HUBO EL GOSS-TIME

Con la incertidumbre de si se iba a suspender el partido hasta pocas horas antes del comienzo, llegaba el equipo bajo mínimos por el aluvión de positivos de Covid-19 que dió comienzo en la jornada de ayer y fue un non-stop hasta el día de hoy.

Primer cuarto ilusionante.En el quinteto debuta “el otro Garuba” con muy buenas acciones defensivas hasta que se fue al banquillo con 2 faltas. Parcial de 11-0 en los primeros 6 minutos para el Madrid con un ritmo de juego muy alto. Como si llevara toda la vida jugando con el primer equipo,Klavzar metia 6 puntos,triple incluido. La primera canasta del CSKA llegaba a falta de 5 minutos.Acababa el cuarto con el 24-14.

Segundo cuarto.El CSKA comienza mejor con un parcial de 2-7(26-21),bajando la diferencia a menos de 10 puntos, provocando que Chus parara el partido con un tiempo muerto. Se reinicia el juego con dos canastas del Real Madrid y un Tavares cerrando la puerta en defensa. Técnica a Rudy que afecta al buen acierto madridista, fallan canastas seguidas y hace que el CSKA ponga con un triple el 35-32 en el marcador a falta de 2 minutos. Acaba el cuarto con el CSKA dandole la vuelta al partido(37-40).

Tercer cuarto. Intercambio de canastas de los dos equipos,destacando Goss y Tavares para darle la vuelta de nuevo al marcador (49-47). El esfuerzo realizado ante la fuerte defensa rusa provoca los malos porcentajes del Real Madrid. El cuarto acaba con un triple de Rudy poniendo el 56-55.

Comienza el cuarto con gran intensidad, robos de balón y dos triples (primera “mandarina” de Llull al 7º intento y otra buena canasta del junior esloveno Klavzar (62-55). Después de un triple por parte de cada equipo a falta de 5 minutos,los fallos son los protagonistas. Dimitrios Itioudis para el partido en dos ocasiones, las dos, tras canasta de Goss poniendo el 69-61 a falta de 1:31. Ese minuto y medio fue el “Goss Time” hasta el pitido final(71-65), donde confirma que fue el mejor del partido junto a Tavares (otro día más).

Victoria histórica de esta plantilla en una situación muy adversa. No hay calificativos para valorar lo que han creado Laso y su equipo en esta sección del Real Madrid.

Comunión perfecta entre el Wizink y los jugadores. Gran trabajo de Chus Mateo, demostrando el nivel que tiene como entrenador, ante la ausencia de Pablo Laso.

Seguimos

1 Comentraio
  1. Anónimo dice

    Muy buena crónica

Deja un comentario