Crónica| Real Madrid 5-2 Real Sociedad

Finaliza la jornada 23 en el Santiago Bernabéu con una contundente victoria del Real Madrid por 5-2 ante la Real Sociedad. Era un partido importante para ganar y alcanzar el tercer puesto antes del Valencia – Levante y también contando el partido menos que tiene el equipo blanco.

También había que dejar buenas sensaciones antes del partido del miércoles ante el PSG, y así ha sido. El Real Madrid salía hoy con un 4-4-2 con las novedades de Marco Asensio y Lucas Vázquez, los dos jugadores han tenido una gran actuación esta noche.

El primer gol del partido llegaba justo al comienzo del partido, tras una jugada individual de Cristiano que acaba rematando Lucas Vázquez de cabeza para adelantar a los blancos en el minuto 1. El Real Madrid ha dominado el partido de cabo a rabo ante una Real Sociedad bastante floja.

En el minuto 27 llegaba el 2-0 tras una asistencia de Marcelo que remata Cristiano. Pocos minutos después, en el 34´, Toni Kroos ponía el 3-0 en el marcador con un golazo desde fuera del área por la escuadra. A pocos minutos del descanso, el Real Madrid cerraba el partido con el cuarto gol que realizaba de nuevo el portugués Cristiano Ronaldo, tras un gran remate de cabeza.

En la segunda parte el Real Madrid salió más relajado, ya que creo que todos sabían que teníamos los 3 puntos en el bolsillo…

En el minuto 74, Jon Bautista ponía el 4-1 en el partido y marcaba el primer gol de la Real esta noche en el Bernabéu. Contestaba en el minuto 80 Cristiano Ronaldo, quien tras un fallo de Rulli ponía el 5-1 en el marcador y cerraba su partido con otro hat-trick espectacular y una asistencia en el minuto 1. Tres minutos después, en el 83´, el ex del Real Madrid, Asier Illarramendi ponía el 5-2 final. El conjunto de Zinedine Zidane con la victoria de la pasada noche ya suma 12 en está Liga y alcanza el tercer puesto con 42 puntos.

¡Hala Madrid!

XI Real Madrid: K. Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric (Kovacic 63´), Lucas V. (Isco 63´), Asensio (Bale 73´), Cristiano Ronaldo, Benzema.

XI Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Elustondo, Raúl Navas, De la Bella, Illarra, Xabi Prieto, Zurutuza (Zubeldia 60´), Canales (Bautista 60´), Oyarzabal, Juanmi (Guridi 83´).

@MlOctavian

Deja un comentario