Crónica| Real Madrid 2-4 Atlético de Madrid

Esta noche se disputaba la Supercopa de Europa entre el Real Madrid, campeón de Champions y el Atlético de Madrid, campeón de la UEFA Europa League. El encuentro era en Estonia, Tallin. Julen Lopetegui debutaba con el Real Madrid en partido oficial.

El comienzo de partido empezaba de cara para los colchoneros, que se adelantaban en el minuto 1 con un gol de Diego Costa tras un fallo en defensa. El Real Madrid había empezado el partido un pelín dormido… y no llegaban las ocasiones. Hasta que en el minuto 27, llegaba la doble «B», Bale y Benzema: el galés ponía un balón espectacular y Benzema ponía el empate en el marcador con un cabezazo.

El Real Madrid con el empate se había venido arriba e intentaba ponerse 2-1, pero era imposible con la buena defensa del Atleti. El partido se iba al descanso con tablas en el marcador.

La segunda parte iba a comenzar como la primera, con el Atleti dominando. Hasta el minuto 63. Entonces Juanfran Torres iba a cometer un penalti tras golpear la pelota en su brazo. Sergio Ramos iba a anotar el penalti con mucha tranquilidad engañando a Oblak.

El Real Madrid volvía a dominar la final pero el gol de la sentencia no llegaba, y quien falla lo paga después muy caro, y así fue. A 10 minutos del final, en el 80′, Diego Costa anotaba un doblete que iba a suponer el 2-2. El Real Madrid en los últimos minutos iba a sacar su ADN de no rendirse y luchar hasta el final, y casi al final, en el minuto 93, Marcelo por muy poco no marcaba un gol estratosférico que hubiera dado la Supercopa para el Real Madrid.

El partido se iba a donde nadie quería, a la prórroga. Unos 30 minutos para aprender.

El Real Madrid fue inferior al Atlético de Madrid en intensidad y atrás y eso marcó las diferencias. Saúl, el que sólo marca golazos, en el minuto 99 del partido iba a anotar otro para poner a su equipo por delante en el marcador con 2-3. El Real Madrid, desordenado y aún metiéndose en la prórroga, en el 104′, antes del descanso de los primeros 15 minutos de la prórroga, Koke iba a poner el 2-4 en el marcador con un gol raso al palo derecho de Keylor Navas.

Nos íbamos al descanso con la cara blanca y perdiendo 2-4.

El Atlético de Madrid en la segunda mitad de la prórroga iba a jugar su partido, el de siempre. Defender y perder tiempo. El Real Madrid iba a jugársela con todo, Bale, Benzema, Mayoral y Sergio Ramos también. Pero con un Atleti fuerte atrás era imposible intentar meterse en el partido.

El equipo colchonero iba a ganar la primera final europea al Real Madrid con un resultado final de 2-4. El equipo de Julen Lopetegui siempre se levanta. ¡Este fin de semana da inicio la Liga y queremos empezar ganando! Hala Madrid

XI Real Madrid: K. Navas. Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Isco, Asensio, Bale y Benzema.

Cambios:

Minuto 57: Luka Modric por Marco Asensio.
Minuto 76: Dani Ceballos por Casemiro.
Minuto 83: Lucas Vázquez por Francisco Alarcón.
Minuto 102: Borja Mayoral por Toni Kroos.

 

@MlOctavian

Los comentarios estan cerrados.