Crónica| Real Madrid 2-2 Fuenlabrada

El Real Madrid sufre un empate, ante un Fuenlabrada que fue superior en la primera parte.

El Madrid vuelve a dar una imagen preocupante, que asusta, a los aficionados. El equipo no muestra un buen nivel de juego, ni consigue sacar los mejores resultados, como ocurrió hoy ante un equipo a priori muy muy débil, aunque líder, en Segunda División B.

En la primera parte el Madrid no conseguía mostrar un juego fluido, jugadores como Theo, Ceballos o Kovacic no daban su mejor versión, lo que el Madrid notaba negativamente, ya que eran los jugadores sobre el campo de mayor jerarquía. Es cierto que el Madrid controlaba el partido, pero no creaba ocasiones. En cambio era el Fuenlabrada el que creaba sin parar dichas situaciones de peligro, consiguiéndose adelantarse en el marcador, tras un tiro lejano de Luis Milla y una pifia garrafal de Keylor Navas (que reaparecía hoy).

Con la segunda parte el Madrid mejoró. Theo iniciaba las jugadas por banda con más peligro de lo que lo había hecho la primera parte. Por su parte Ceballos sacaba la varita, atraía rivales y salía de situaciones inverosímiles, Llorente organizaba desde el centro y Nacho mostraba seguridad desde atrás. Aún mostrando el Madrid, más peligro que en la primera parte, el gol no llegaría hasta la entrada de Bale al campo.

Lo de Bale fue entrar y besar al santo: primer balón que tocó, Gareth se saca un centro de la chistera increíble, que Mayoral cabecea de forma magistral para hacer el empate. El 2-1 del Madrid llegaría tras una gran jugada de Gareth que se quedaría solo frente a Pol Freixanet, el cual conseguiría despejar el balón que a posteriori remataría Mayoral, para hacer el 2-1 en el marcador. En una de las últimas jugadas del partido, Keylor pararía un remate en el área pequeña cuyo rechace acabaría en gol de Álvaro Portilla para hacer el 2-2 definitivo.

El público del Bernabéu se mostró descontento con el juego del equipo, en un partido como he dicho a priori fácil, y que una plantilla como la del Madrid, debería solventar sin dificultades.

XI Real Madrid: K. Navas, Achraf, Nacho, Á. Tejero, Theo, M. Llorente, Ceballos, Kovacic (J. Seoane 81´), Óscar Rguez (L. Quezada 75´), F. Feuillassier (62´), B. Mayoral.

@Dsola__

Deja un comentario