1×1| Real Madrid 2-2 Fuenlabrada

Once titular:

Keylor Navas: el costarricense volvía al equipo tras su lesión y fue algo irregular. Puede hacer más en el primer tanto del Fuenlabrada. En el resto de oportunidades estuvo bastante correcto y sacó con buena nota algunas ocasiones claras.

Achraf: muy impreciso tanto en los controles como en los centros cuando subía la banda. Algo más correcto estuvo en acciones defensivas, pero pese a ello por su banda cae el segundo gol visitante. Sigue con falta de experiencia.

Álvaro Tejero: empezó los primeros minuto algo dubitativo permitiendo que el delantero del Fuenlabrada Fraile, rematara varias veces a portería. El resto del partido resolvió las jugadas con buena nota.

Nacho: capitaneó al equipo. Estuvo muy atento a las coberturas de toda la zaga defensiva y no tuvo problemas mayores.

Theo: muy parecido a Achraf. Muy impreciso en los controles y en las subidas por banda. En acciones defensivas sufrió durante el partido las galopadas de Quero, donde muchas veces no consiguó pararlo.

Marcos Llorente: ayudó al equipo en la salida de balón y estuvo antento en las contras del Fuenlabrada para poder cortarlas con solvencia. Bien en general.

Kovacic: se nota que acaba de llegar tras su dura lesión. Bien en líneas generales quitando algunas imprecisiones en los pases y no utilizó sus maravillosas arrancadas. Fue sustituido en el 81 por Jaime Seoane.

Ceballos: el andaluz no disputó su mejor encuentro. Intentó varias jugadas personales que no siempre acabaron de la mejor manera. También busco dar el último pase y disparó en varias ocasiones del juego.

Óscar Rodríguez: lo intentó en ataque bastantes veces con disparos desde fuera e intentando asociarse con la delantera con paredes y pases, pero sin fortuna. Le sacaron amarilla en el minuto 60 y Zidane decidió cambiarlo por Quezada en el 75. Debutó con el Real Madrid.

Franchu Feuillassier: el más activo en ataque en la primera parte chutando varias veces a portería y poniendo en peligro a Freixanet. Abandonó el partido en el minuto 62 dando paso a Gareth Bale. Primera titularidad oficial.

Borja Mayoral: tras una primera parte con muy poca participación, en la segunda anotó los dos tantos madridistas. El primero, tras un gran centro de Bale, remató picado de cabeza para que fuera inalcanzable para el guardameta. En el segundo, después de una buena jugada otra vez del galés, recogió el rechace para enviarlo al fondo de la red y sentenciar la eliminatoria.

Suplentes:

Gareth Bale: tras su lesión, entró para revolucionar el partido. El primer balón que toca fue para poner un centro con el exterior a Mayoral para que pudiera marcar el empate. Más adelante recoge un rebote con la espuela y dispara a portería provocando así que el rechace del portero le quedara a Mayoral para hacer el segundo. Buen regreso de Bale.

Quezada: debutó y tuvo poca participación en los minutos que disputó, pero le dio frescura al equipo.

Jaime Seoane: debutó y en los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego tampoco tuvo muchas oportunidades de entrar en él. Lo intentó con un par de disparos.

@Quico05AG

Deja un comentario