Crónica | Real Madrid 101-86 Fenerbahce

Primer cuarto, pocas veces se habían visto cuartos tan locos como este primero en el WiZink Center. Los turcos comenzaron el partido muy acertados en ataque pero la grandiosa actuación de Randolph (13 pts.) hace que el equipo de Laso se vaya dos puntos por encima en el marcador. 27-25.

Segundo cuarto, partidazo en el WiZink center, los dos equipos están muy bien a nivel defensivo, sin duda alguna el mejor hasta el momento de los dos equipos en ataque es Randolph. 52-45 favorable al equipo blanco.

Tercer cuarto, muy bien en ataque el equipo de Laso durante todo este cuarto, pero sobre todo espectacular actuación de Llull; el gran parcial de los blancos de 25-16 encarrila el partido hacia la victoria a falta de jugarse el último cuarto. 77-61 favorable al Real Madrid.

Cuarto cuarto: maravillosa actuación de los blancos, que no han dejado ni un momento a los turcos acercarse al marcador y recortar distancias. 101-86.

Mención especial a Llull y Randolph, que sin duda han sido los mejores del encuentro y enorme actuación de todo el conjunto blanco, que ha repartido 30 asistencias.

@andreamerinot

Deja un comentario