Crónica| Real Madrid 1-2 Leganés

El Real Madrid cae en casa contra el Leganés, y es eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey por los goles en campo rival.

El Leganés empezó el partido con un importante tiro libre que ejecutó Beauvue, pero pegaría en el poste para fortuna blanca. El partido siguió con pocas ocasiones para ambos conjuntos, jugaban más en la media cancha y mantenían bien paradas todas las líneas.

Al minuto 31’ Eraso abría el marcador para el Leganés, tras un error entre Achraf y Nacho donde el primero le pasó el balón al “6”, que no pudo mantenerla y el rival lo aprovechó.

El primer tiempo acabó sin casi nada de que hablar salvo el gol, con pitos en el Bernabéu incluidos y con un equipo que parece no sabe a qué altura de temporada estamos.

Lo bueno llegaría al inicio del segundo tiempo: Benzema se reencontraría con el gol, tras picar el balón en un pase al área de Lucas para mandarla al fondo y poner el empate momentáneo al minuto 47’.

La alegría no duraría mucho, y al 54’ el capitán, Gabriel Pires, pondría en ventaja nuevamente al Leganés tras un córner, donde le ganó la espalda a Theo y batió al guardameta merengue.

Al final, el Real Madrid se iba nuevamente pitado del Santiago Bernabéu, tras no poder superar la llave de cuartos ante el modesto Leganés. Otro atasco más en lo que llevamos de temporada.

XI Real Madrid: Casilla, Achraf (Carvajal 68’), Ramos, Nacho, Theo, Llorente (Modric 68’), Kovacic, Isco (Mayoral 77’), Lucas, Asensio y Benzema.

XI Leganés: Champagne, Tito, Bustinza, Siovas (Mantovani 58’), Diego Rico, Brasanac, Pires, El Zhar (Naranjo 80’), Eraso, Amrabat (Raúl García 70’) y Beauvue.

@rafa26evm

Deja un comentario