Crónica| Real Madrid 1-0 Gremio

Un gran Real Madrid, con el XI de Cardiff, pudo con el Gremio por 1-0

El Real Madrid se corona campeón del Mundo, y supera a Brasil en Copas del Mundo.

El resultado pudo ser mucho más abultado, ya que el Madrid, al igual que en el partido anterior, tuvo muchas ocasiones más. Las más destacadas fueron en la segunda parte, con un gol de CR7 que sería anulado, por fuera de juego de Benzema. Y un palo de una delicia de Luka Modric, que fue escogido como mejor jugador del torneo. Gran torneo el suyo.

La primera parte estuvo dominada por el Real Madrid, quien mandaba en juego pero no podía concretar las ocasiones que se sucedían. El Gremio no lograba causar peligro, de modo que se trataba de un partido un tanto plácido para el Real Madrid.

En la segunda parte el Madrid consiguió dominar como en la primera; pero los ataques eran más concretos y precisos. Benzema conseguía mover y dispersar a sus defensas y dejar a Cristiano fuera de marca. Aún así, el primer gol del Madrid llegaría a balón parado (el Madrid rondó el gol a través de jugadas a balón parado durante todo el partido).

Cristiano, un especialista en esto, colocó el balón y marcó uno de los mejores goles que se le recuerdan de falta; imposible para el portero, que a pesar de su magnífica estirada no pudo sacar el balón. Pasó rozando el palo. Tras el gol, el Madrid cambió a Isco por Lucas Vázquez buscando finiquitar el partido a la contra.

Finalmente no pudo ser así. Destacar el buen rendimiento en el partido de todo el equipo, más particularmente de Varane, Carvajal, Modric y Cristiano.

Bale ha demostrado, que si consigue continuidad sin lesiones, tiene condiciones para ser Top-5 del mundo.

XI Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Lucas Vázquez 73´), Cristiano Ronaldo y Benzema (Bale 80´).

@Dsola__

Deja un comentario