Crónica| Real Madrid 0-3 FC Barcelona

El Real Madrid se despide de LaLiga, tras una humillación del Barcelona.

Era el partido más esperado por todos los aficionados de ambos clubes, un partido distinto, un partido especial. Un partido de la ilusión.

Una hora antes del partido recibíamos la noticia de que jugaba Mateo Kovacic de titular, algunos estábamos contentos con la decisión, debido a los dos partidazos que había jugado en la Supercopa, cubriendo a Messi de forma magistral. Pero sería un espejismo.

La primera parte del Madrid fue buena, controló al Barcelona, y tuvo alguna que otra ocasión como un gran remate de Benzema al palo.

La segunda parte fue un bochorno, el Barcelona dominó de principio a fin. El primer gol del Barcelona llegaría por parte de Suárez, tras rematar un centro de Sergi Roberto (54´). El Madrid intentaría ir con todo a remontar; pero el segundo mazazo vendría tras un penalti de Carvajal para cortar un balón de gol, lo que le costaría al Madrid quedarse con un jugador menos y el segundo gol del Barcelona (64´).

El tercer gol llegaría en el tiempo de descuento. Un Barcelona muy superior dejaría al Bernabéu helado.

El Madrid, bajo mi punto de vista, tiene que hacer cambios en la plantilla. No podemos mantener a Benzema como nueve titular, un delantero que ha promediado este año 1,2 goles al mes. Números que no son dignos de un delantero de este club. No me vale la excusa de que juega y hace jugar. Para eso tenemos a los mejores centrocampistas del mundo.

Por otra parte considero que la otra posición a mejorar es la portería. No me vale que Keylor haya hecho un partidazo. Hemos perdido esta temporada muchos puntos por los problemas en esta zona del campo. Necesitamos sangre nueva, un portero de la calidad de Kepa o de De Gea; que sea capaz de dar puntos.

XI Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro (Bale 72´), Kovacic (Asensio 72´), Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo y Benzema (Nacho 66´).

@Dsola__

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.