Crónica| Panathinaikos 82-89 Real Madrid

El Real Madrid vence en Atenas al Panathinaikos por 82-89 para obtener el factor cancha e igualar la serie. El protagonista indiscutible, Felipe Reyes, que con 18 puntos en 17 minutos lideraría la anotación por parte de los blancos. Luka Doncic disputaría su partido 200 con la camiseta blanca.

El Real Madrid entraba al partido con ganas, demostrando que no será un rival fácil en esta serie. Ambos equipos jugarían un primer cuarto intenso, pero que se llevarían los griegos gracias a su acierto en ataque, con Singleton anotando 7 puntos (21-16).

A base de la buena defensa que vienen mostrando los de Laso y un parcial de 9-2, el Real Madrid se pondría por delante en el marcador (23-25). No obstante, Payne pisaría el acelerador para anotar 8 puntos seguidos y evitar que el parcial fuese a peor. De esta manera, el Panathinaikos se vendría arriba y volvería a tomar los mandos del partido, replicando los blancos con 8 puntos de Reyes para irse al descanso 40-36.

Los griegos seguirían el ritmo del segundo cuarto para irse a +7 de ventaja tras una antideportiva de Jaycee Carroll. De alguna manera este se vengaría, anotando 14 puntos en el tercer cuarto. Reyes se sumaría al festival con 10 puntos (incluyendo 2 triples). Y es que 24 de los 32 puntos del Real Madrid vendrían de la dupla Carroll-Reyes. El Panathinaikos tiraría de recursos ofensivos para acabar el cuarto 61-68.

Un parcial de 7-0 de los griegos igualaría el partido a 68. Supieron los de Laso aguantar la ofensiva griega a base de contundencia en el rebote y una buena producción ofensiva, a la vez que paraban a Calathes y James. Gran trabajo colectivo del equipo para conseguir una victoria crucial que pasa la serie al WiZink Center.

@AdrianRMCF

Los comentarios estan cerrados.