Crónica | Girona 1-4 Real Madrid

El conjunto de Julen Lopetegui disputaba la pasada noche la jornada 2 de LaLiga Santander frente al Girona, en el Estadio de Montilivi.

El partido empezaba con el Girona muy fuerte, pero en el minuto 8 el colegiado del partido anulaba un gol a Karim Benzema por fuera de juego. Pocos minutos después llegaba el 1-0 para los locales, tras un fallo de todos. Borja García adelantaba a los suyos con un gol por la escuadra.

El Real Madrid con Kroos, Casemiro e Isco en el mediocampo no encontraba su juego, y eso hacía que el Girona recuperase el balón con facilidad y llegara a la portería que defendía Keylor Navas. A todos los madridistas se nos venía a la mente el partido de la temporada pasada en Montilivi, que acabó con derrota por 2-1. Hasta el minuto 39 de partido.

Un jugador del Girona iba a cometer penalti sobre Marco Asensio, dentro del área, muy claro. Sergio Ramos no dudaba en coger la responsabilidad, con muchos bemoles anotaba de panenka el gol que iba a poner el empate en el marcador.

El Real Madrid a partir del gol del empate se había venido arriba, pero el resultado al descanso era de 1-1.

La segunda parte iba a comenzar muy bien para el Real Madrid, con más soltura y dominio de juego.  Muy pronto, en el 52′, el equipo local iba a cometer otro penalti incluso más claro que el primero, en esta ocasión Pere Pons, que daba una patada a Marco Asensio casi dentro del área pequeña. En esta ocasión, Karim Benzema iba adelantar al Real Madrid en el marcador.

El Girona había gastado toda su energía en los primeros 35 minutos de partido, y el segundo gol del Real Madrid les dejo casi “K.O”.

En el minuto 59′, Isco Alarcón iba a darle un pase a Gareth Bale, que se iba del defensa con mucha facilidad y anotaba el 1-3 con un golazo de crack. Todo lo que es él, un crack. Con el 1-3 estábamos todos más tranquilos, tanto por el buen juego del Real Madrid en la segunda parte como por el resultado.

En el minuto 80, esta vez Gareth Bale se iba a poner el traje de asistente. Le daba la asistencia a Karim Benzema para que anotase el 1-4 y su segundo gol particular esta noche. La doble ‘B’ sigue de dulce. El partido acabaría con una gran mano del portero “tico” que impedía el 2-4.

El Real Madrid consigue los 3 puntos en Montilivi y es el nuevo líder de LaLiga Santander, a falta de que jueguen y puedan igualarle Levante, Athletic o Huesca.

XI Real Madrid: K. Navas, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Isco, Asensio, Bale y Benzema.

Cambios:

Minuto 60: Varane por Marcelo
Minuto 77: Modric por Isco
Minuto 87: Lucas Vázquez por Gareth Bale

 

@MlOctavian

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.