Cara y Cruz | Girona 1-4 Real Madrid

Tras la victoria a domicilio del Real Madrid en la segunda jornada de LaLiga, por un gol a cuatro ante el Girona en Montilivi, analizamos al mejor y peor jugador del equipo blanco del partido.

La cara del partido del Real Madrid ha sido Nacho, afrontando su segundo partido consecutivo como titular en la zaga. Se le ha visto rápido y seguro cortando alguna jugada que venía desde la derecha, saliendo al cruce anticipándose a los hombres de ataque del Girona. Tras ser sustituido Marcelo, el canterano en la posición de lateral izquierdo ha visto como el conjunto catalán ha tenido que cambiar la zona de influencia para llegar a portería.

La cruz del partido en el equipo madridista ha sido Marcelo, que se ha visto superado multitud de veces por Portu en su banda, aprovechando que el brasileño estaba más atento en labores ofensivas que defensivas aun siendo un defensa, siendo su demarcación lateral izquierdo. El gol anotado por Borja García vino ocasionado porque el lateral madridista estaba alejado de su zona de juego. Entre otras jugadas, Navas tuvo que apoyar al carioca teniendo que salir del área para despejar un balón en el que se había quedado el cancerbero tico en uno contra uno contra un jugador local. Lopetegui se dio cuenta que Marcelo no estaba bien y decidió sustituirle.

 

@Alvaro23_EC

Los comentarios estan cerrados.