Crónica| RCD Espanyol 1-0 Real Madrid

Victoria de los pericos en su casa por 1-0 ante un Real Madrid que no pudo seguir su buena racha.

En los minutos iniciales, el Real Madrid tenía el balón constantemente y controlaba el partido. Tuvo la primera llegada por parte de Bale tras un centro de Achraf, que tapó de la mejor manera López.

Los blancos ejercían buena presión a los hombres de ataque en el conjunto catalán, por ende estos no lograban crear oportunidades. Con el pasar del tiempo, los hoy locales se acomodaban e intentaban salir más en contragolpe. Al 30’ lograron marcar por parte de Moreno, pero el mismo se encontraba en fuera de juego.

Después del gol anulado, los blanquiazules seguían creciéndose con el pasar de los minutos. Llegaban al área rival más fluido. Los merengues seguían bien parados en defensa. La primera mitad terminaba con empate momentáneo de 0-0.

En el inicio de la segunda parte, el Espanyol buscaba el partido con mayor intensidad. El Madrid le respondía en algunas ocasiones, pero no concretaban.

Ambos técnicos movían fichas para seguir en busca del gol que le diera la ventaja. El RCDE estuvo cerca pero Navas reaccionó muy bien y despejó el esférico. Después de esto, el partido se ponía caliente en lo que serían los últimos minutos.

El gol del Espanyol llegaría en el descuento, en el último minuto tras el centro de García para Gerard Moreno, que definió de la mejor manera.

Al final, los catalanes se llevaron la victoria por 1-0. Una vez más se vio que sin la mayoría de los titulares, a este equipo le cuesta sacar los partidos adelante.

Once del Real Madrid: Navas, Achraf, Varane, Ramos, Nacho, Llorente, Kovacic (Mayoral 89’), Isco (Benzema 69’), Lucas V., Asensio y Bale (Ceballos 81’).

Once del Espanyol: Diego López, Navarro, David López, Duarte, Aarón M., Víctor Sánchez, Caros Sánchez, Darder (Granero 70’), Piatti (Baptistao 79’), Gerard Moreno y Sergio García.

@rafa26evm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.