Crónica| RC Celta 2-2 Real Madrid

El club blanco disputó en Balaídos su primer partido del año en la competición doméstica, con un empate que deja aún más preocupados a todos los aficionados madridistas.

El partido comenzó un poco frío, con ambos onces bien parados en defensa y buscando alguna oportunidad para hacer daño.

La primera de peligro la ha tenido Iago Aspas, tras un buen centro de Hugo Mallo, el primero que remató, pero el palo le dijo que no. Por parte del Madrid, Casemiro al 26’ sacó un disparo potente desde afuera del área pero no pudo batir a Rubén Blanco, meta del Celta de Vigo.

A los 33’, Dani Wass abrió el marcador para el equipo vigués, tras un pase de Aspas. El danés picó el esférico, qué pasó por encima de Keylor; donde no pudo hacer nada.

El conjunto blanco reaccionó a este gol en contra. Al 36’ Bale lo empató, en una buena asistencia de Kroos donde el galés la aprovechó. Apenas dos minutos después, al 38’, Isco le mandaba un gran servicio a Bale para que el ‘11’ lo mandase al fondo y así dar la vuelta al marcador.

Después de los goles, el partido se puso faltoso, con ambos equipos cometiendo un par de faltas; pero sin más terminaba la primera mitad con un 1-2 a favor de los merengues.

Tras el paso por los vestuarios, se ponía en marcha la segunda parte, con un Celta que buscaba el empate, mientras el Madrid no soltaba el ritmo. Las primeras ocasiones llegaron al 56’ por parte de Isco, donde sacó un disparo desde fuera del área que pasó cerca del larguero. Y al 60’ esta vez era Jonny (Celta) quien la mandaba por encima de la portería.

Era el minuto 71’ Navas cometía un penal a favor de los celestes, tras derribar a Iago, que intentaba sacar el remate. Para fortuna el guardameta tico, detuvo el cometido para así seguir 1-2.

El Celta no se echó atrás y buscó el empate, hasta el 82’ donde lo consiguió. Tras un buen centro de Wass, Maxi Gómez remató de cabeza para mandar el balón a las redes.

Los de Zidane buscaron el gol de la victoria, con un Cristiano, intentándolo al 84’ y Lucas en el 89’. Pero no lo pudo conseguir y el partido terminó con tablas en el electrónico.

Once del Real Madrid: Keylor, Achraf, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Kovacic 76’), Isco (Lucas 76’), Bale (Asensio 84’) y Cristiano.

Once del Celta: Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Pablo Hernández, Wass (Jozabed 91’), Radoja (Emre Mor 73’) , Aspas, Pione Sisto (Lobotka 73’) y Maxi Gómez.

@rafa26evm

Deja un comentario