Crónica | Carplus Fuenlabrada 78-102 Real Madrid

Nueva victoria del Madrid en la jornada de los derbis que trajo un triunfo aplastante ante un Fuenlabrada que va viendo como el descenso se le acerca de manera inevitable. Los blancos ganaron por 78-102 en un partido que se empezó a decantar ya en el primer cuarto (13-29). Causeur en un gran partido, era un martillo para la defensa rival, y solo Pinder mostraba un buen nivel. En el segundo cuarto hubo un intento de reacción local con 9 puntos de Marc García que redujeron la diferencia a 16(29-45). 

Tras el descanso el Madrid siguió igual, con Tavares imponiendo su ley en defensa,con 3 tapones para seguir con el rodillo blanco, con el partido encarrilado, Chus Mateo dio descanso a Musa, Yabusele y Deck, además de a Rudy que ni se vistió. Se aprovecho de ello Abalde que anoto 12 puntos con un esperanzador 3 de 6 en triples, además de una buena dirección del juego. Hanga aporto defensa y en general un partido completo con un 8-4-5, minutos también para Ndiaye que se sigue asentando en ACB. Hoy Hezonja estuvo más comedido para lanzar y no tuvimos nueva exhibición. Poirier estuvo entonado con 16 puntos y ayudando en el rebote. Se necesita a un Poirier implicado para dar descanso a Tavares en el playoff de Euroliga y en la propia Liga Endesa. 

Partido sin historia en el que los blancos llegaron a ganar de 31(42-73) que sirve para seguir arriba en la clasificación, eso sí, con un triple empate con Barça y el terrible Baskonia(terrible para nosotros). El Fuenla sigue desangrándose pesar de cambiar de técnico (y van 3) llevan ya 17 derrotas y sus rivales por abajo están mejorando.  

El Madrid a pensar en la doble jornada de Euroliga pero con mejores sensaciones que hace una semana, se han vuelto a anotar 100 puntos y se ha recuperado la alegría en el juego. Poco a poco porque ahora es cuando se deberá ver si Chus es buen entrenador. 

Los comentarios estan cerrados.