Crónica| Baskonia 105-75 Real Madrid

Euroleague - Jornada 7

El Real Madrid cae ante el Baskonia en un partido que dejó bastante que desear por parte de los de Laso. La única buena noticia es el estado de forma de Doncic, que anotó 18 puntos, y que Walter Tavares comienza a adaptarse al equipo tras anotar 10 puntos.

El primer cuarto se resume en una superioridad inconmensurable del Baskonia en ataque y en un Real Madrid flojo en todos los aspectos. El marcador hablaba por sí solo al reflejar un 36-17.

En el segundo cuarto, Rudy lo intentaba desde el triple (9 puntos) y Luka Doncic trataba de echarse el equipo a las espaldas, pero el conjunto vasco atacaba con un gran acierto (64-44).

Entre el tercer y último cuarto pudimos ver cómo un Real Madrid sin rumbo intentaba reponerse y escalar en el marcador, pero los 15 puntos de Beaubois, entre otros, mantenían alejados a los de la capital. El 41% en triples del Baskonia demuestra su superioridad total a lo largo del partido (88-63) (105-75). La diferencia máxima fue instantes antes del final, de 31 puntos.

Esperemos que este partido sirva como punto de inflexión, pues el nivel visto en los últimos dos encuentros es algo mejorable.

Por: @AdrianRMCF

Deja un comentario