1×1| Baskonia 105-75 Real Madrid

Euroleague - Jornada 7

Tercera derrota consecutiva del Real Madrid  en Euroliga 105-75, frente al Baskonia. Los de Pedro Martínez arrancaron muy fuerte el partido, terminando el primer cuarto 36-17. A partir de ahí, no aflojaron el acelerador en ningún momento, imponiéndose a los blancos, tanto en ataque como en defensa.

A continuación, pasaremos a valorar uno a uno, la actuación de los jugadores:

Campazzo: perdido, en ningún momento fue capaz de llevar el control del partido. Se vio superado por Granger y Huertas, cargándose muy pronto de personales. Casi desaparecido desde el punto de vista ofensivo, donde aportó tres puntos, con una sola canasta en juego.

Causeur: partido gris del francés, con poca aportación a ambos lados de la cancha. Superado por la situación, cometió alguna falta innecesaria.

Taylor: en la línea del equipo, superado en defensa y desaparecido en ataque. El equipo echó en falta su intensidad defensiva y ayuda en el rebote.

Randolph: otro mal partido de Randolph, tras su lesión del hombro. Desacertado y falto de confianza. Para colmo, terminó el partido con problemas físicos. Necesita mejorar física y anímicamente.

Reyes: la acumulación de partidos y minutos le pasó factura al capitán blanco. Se le vio menos fresco de lo habitual y Laso prefirió darle descanso. Aportó 3 puntos y 2 rebotes en los 11:09 minutos que disputó.

Thompkins: flojo partido. Muy blando en defensa, donde se vio superado por sus pares y desacertado en el tiro exterior que es su fuerte. El tiempo que ha estado fuera le está pasando factura, cuando su equipo más lo necesita.

Doncic: a pesar de no tener uno de sus mejores días, fue el único del equipo que parecía tener las ideas claras en ataque. Aportó 18 puntos e intentó echarse el equipo a la espalda. Se mostró menos acertado en el tiro de tres de lo habitual con un 2/7.

Tavares: aún se le nota desacoplado, pero defensivamente se notó su presencia en la zona. Anotó 10 puntos y cogió 7 rebotes. De lo mejor del Real Madrid en un partido para olvidar.

Rudy: junto a Luka Doncic, protagonizó el único intento de remontada en el partido (cortada por un tiempo de Pedro Martínez). Aportó 9 puntos con un 3/6 en tiros de tres.

Carroll: intentó desatascar ofensivamente a su equipo. Anotó 7 puntos, en algo más de 15 minutos. Pobre bagaje para un anotador de su calibre.

Randle: debido al resultado, pudo disputar más minutos de lo que es habitual (11:19). Eso sí, cuando el partido estaba decidido. Tuvo una pobre aportación de 2 puntos y 1 rebote.

Maciulis: entró al partido con la intención de aportar experiencia y defensa, pero hoy era uno de esos días en los que no sale nada. Aportó 4 puntos, en poco más de 6 minutos.

Victor Montero, @VMD76

Deja un comentario