Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo transformó el 1-1 ayer en el partido de semifinales del Mundial de Clubes en Abu Dabi frente al Jazira. Dicho gol es el sexto que consigue en esta competición, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia en esta.

Supera a Leo Messi, que tiene 5 al igual que él antes de disputarse el partido de ayer.

Otros 4 los anotó justo hace un año, en 2016, después de conseguir la undécima Copa de Europa en Milán. Marcó un gol en semifinales en el descuento que puso el 2-0 final en el marcador. Después, en la final, Cristiano Ronaldo consiguió un hat-trick extraordinario para remontar el partido y ganar el Mundial de Clubes; siendo MVP de esa final.

El otro tanto lo convirtió en 2014, cuando el Real Madrid disputó el Mundial de Clubes después de haber ganado la Décima unos meses atrás.

Los 6 goles de Cristiano Ronaldo en un Mundial de Clubes han sido con la camiseta del Real Madrid. El de ayer fue muy importante para encarrilar la remontada, que la confirmó Gareth Bale en los últimos minutos de la segunda parte.

El sábado a las 18:00 hora española, el Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes 2017 frente al equipo brasileño Gremio. Como vimos ayer, en el fútbol no te puedes fiar de ningún equipo. Esperemos ganar y que el astro portugués siga aumentando su historia con goles en un Mundial de Clubes y poder ganarlo. ¡Hala Madrid!

@MlOctavian

Deja un comentario