Cristiano Ronaldo cumple 33 años

Hoy es 5 de febrero de 2018, y nuestro jugador Cristiano Ronaldo cumple 33 años. Otro año más que el astro portugués celebra su cumpleaños en Madrid y vinculado con nosotros. ¿Qué decir de Cristiano?

Un chico que nació en Madeira en 1985 y, como cualquier otro niño joven, su sueño era llegar a ser futbolista…

Sólo los más grandes llegan a la élite, y él lo logró. Nadie le ha regalado nada. Con trabajo, esfuerzo, constancia, y muchas horas de dedicación, ha llegado a lo más grande. Con tan sólo 17 años fichaba por el primer equipo del Sporting de Portugal en Lisboa, en su país natal. Tan solo un año después, el Manchester United se interesaba en la joya portuguesa llamada Cristiano Ronaldo, y lo acabaría fichando en verano de 2003. Cristiano aún seguía siendo un “novato”; pero ya jugaba en uno de los mejores equipos del mundo.

En 2009, tras 6 temporadas en los Red Devils (292 partidos, 118 goles, 61 asistencias), se cumplía uno de sus sueños más grandes y el de muchos madridistas, fichaba por el Club más grande de la historia, el Real Madrid. Lo demás es historia con mayúsculas.

Cristiano ha ganado en el equipo blanco 3 Champions, 2 ligas, 1 copa del Rey, 3 mundiales de clubes, 3 supercopas de Europa y 2 supercopas de España. Además, con 426 goles (y 128 asistencias) en 421 partidos es el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Estamos hablando de los mejores jugadores de todos los tiempos.

¡Muchas felicidades, Cristiano! #33

@MlOctavian

Deja un comentario